pantalla negra al iniciar canal usb loader gx, ayuda!

buenas. me a llegado ahora una wii a la cual he ido a cargar el usb loader gx por el homebrew channel y se me ponia toda la pantalla en negro.

me e acordado que esa wii no tenia ningun cIOS y le e instalado el ultimo cIOS 38 rev 13 perfectamente.

ahora el usb loader gx cargado por el homebrew channel va de lujo, pero he instalado el .wad y cuando lo ejecuto por el canal me sigue apareciendo la pantalla negra al darle a comenzar...

sera por que instale el canal cuando no tenia ningun cIOS??

aver que puede ser..

saludos y muchas gracias!! ;)
Depende de si el canal era el usbloader en si o era simplemente un forwarder.

Si el canal era el usbloader en si, tienes que volverlo a instalar. Si era un forwarder (acceso directo) no deberías tener problemas.
bueno muchas gracias, ya lo solucione esta misma mañana descargandome el archivo de otro lugar, sabia que no podria ser algo muy complejo el error.

ya tengo usbloader y todo listo pero....

no se descargaban las caratulas automaticamente? o lo he soñado?

que hay que hacer para que la wii consiga las caratulas de cada juego por internet?? por que al seleccionar el juego de la lista, me aparece el disco y si pongo el puntero sobre el empieza a moverse, y cuando le doy a la A , es para cargar el juego!! :S

como es? muchas gracias!!! :)
Las caratulas creo que necesitabas editar el archivo de configuración del usbloader para que las baje automaticamente. No estoy seguro que ese sea el caso del loader gx, pero al menos del ultimate que uso yo si necesitas especificarlo.
El ultimate usbloader sí las descarga automáticamente, pero creo que el GX no, al menos de momento (una pena porque en lo demás es una puta máquina este loader).

Espero que en el futuro próximo le pongan esta función.
weno y si me pongo el ultimate? que pasa que no tendria tanta compatibilidad o prestaciones como el que tengo ??

saludoss!
pupila1992 escribió:weno y si me pongo el ultimate? que pasa que no tendria tanta compatibilidad o prestaciones como el que tengo ??

En el fondo todos hacen lo mismo, ejecutar los juegos del HDD/Pendrive... :P

Lo que no se decirte es las diferencias entre uno y otro... Seguramente sean más que nada visuales que otra cosa.
pues muchas gracias!!

aveces no basta con ayudar, sino con que te ayuden :) ;)
Yo normalmente uso el ultimate, pero el usbloader_gx tiene muchas opciones de carga de los juegos, para esos que dan guerra, como arrancar con 222 o 223 en vez de 249, meter cosas contra el error 002 y más pirulas de estas.

Sólo sigo con el ultimate por la vagancia de que descarga las caratulas el sólo, pero en cuanto pongan eso al GX me cambio definiivamente.
8 respuestas