Pantalla negra al ejecutar juegos

Hola, bueno, resulta que descargue un juego. Si descargue, que parece que ahora nadie descargó nunca un juego...
Bueno, el caso es que al abrirlo se me queda la pantalla en negra y tengo que darle al icono de windows del teclado para salir de ahí. Alguien sabe porque pasa eso?

No es mi pc, puesto que ejecuto juegos como Far cry 3 o Gears of war sin ningún problema
[boing]

Comienza por hacer bien la consulta.
Bueno. Haber, descargué el Dead space. Cuando le doy al acceso directo se me pone la pantalla en negro. Hay no puedo hacer nada, solo darle al icono de windows del teclado para salir de hay al escritorio. No es porque este mal descargado, porque también me pasa con el Sniper elite comprado en Steam. Ya se entiende??
me refería a indicar hardware y software. Y resolución de pantalla.

De todas formas algunos juegos dan problemas a según que resoluciones.

Algunos juegos me van en steam y no en origin como el mirror´s edge.

Busca posibles bugs relacionados con la resolución pantalla.

Pero ya he supuesto bastantes cosas.
La resolución es 1280x1024. Esque creo que la resolución no es porque en propiedades te da a elegir ejecutarlo en 800x600 pero ni asi se ve se pone toda la pantalla en negro.

Tengo W7 professional de 64 bits y una GT630 de asus de 1 GB
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
nabilyify escribió:Hola, bueno, resulta que descargue un juego. Si descargue, que parece que ahora nadie descargó nunca un juego...
Bueno, el caso es que al abrirlo se me queda la pantalla en negra y tengo que darle al icono de windows del teclado para salir de ahí. Alguien sabe porque pasa eso?

No es mi pc, puesto que ejecuto juegos como Far cry 3 o Gears of war sin ningún problema

Sinceramente no se porque entras tan a la defensiva. Quiza tengas problemas de drivers o como dices me "descargue" algun problema derivado de ello.
Perdonen, no es vuestra culpa. Es que siempre que digo en otro foro que me he descargado un juego actuan como si ellos nunca descargaron nada y empiezan a liarla. Lo siento.
7 respuestas