Pantalla negra al desinstalar el Norton

Desinstalé el Norton Antivirus, y ahora, al arrancar el ordenador, sale la barra de progreso de arrancar Windows y cuando debería salir ya Windows, se queda la pantalla en negro.

Solo puedo entrar en el modo seguro.

¿Que puedo hacer?
Puede ser problema de algún virus, primero te recomiendo analizar bien ese disco duro, pasándole un buen antivirus actualizado poniendo el HD como secundario en algún otro PC que tengas.
Podria ser que no te haiga detectado bien la gráfica, claro que es rarísimo que desinstalando Norton te elimine los drivers, pero tampoco estaria mal asegurarse cuando entras en modo a prueba de fallos.
Lo primero de todo es no hecharle la culpa al norton de esto, es un buen antivirus aunque como no, los hay mejores.

Supongo que habras intentado arrancar el ordenador con la ultima configuracion conocida(hay veces que no funciona, pero a mi de vez en cuando me ha sacado de un apuro bastante serio).

Tambien se puede decir que el sector de arranque no esta jodido, ya que en modo a prueba de fallos si que te arranca, de todas formas, la mejor idea es que uses el Xp Pilitos(nuestro gran amigo) para ver si te arranca en modo normal y asi ver que te detecta todos los componentes.

Ya nos contaras

Saludos
Al final se arregló solito [qmparto]

Salu2.

PD: Juangu, el Norton es el peor antivirus seguido del Panda. [jaja]
Panda es el mayor virus que hay, ahora bien...

Norton no es mal antivirus, ademas, tiene programas con muy buenas utilidades, como el norton utilities(norton utilidades). Este programa te detecta fallos dentro de tu sistema operativo y tu maquina y es capaz de aumentar el rendimiento de tu pc, hace tiempo que no lo pruebo, cosa de 2 años o asi, pero he de decir que la ultima version que probe iba muy bien.

Alomejor has probado una version que es mas vieja que el mear y por eso no te gusto [666]
pues a mi me paso eso y fue por culpa de la tarjeja grafica
5 respuestas