Pantalla negra al cargar un juego

Tenia el prometeus y me iba perfectamente, pero ayer metí un juego que no funcionaba, y desde entonces ya no funciona ninguno de los juegos que tenia....Cuando los voy a poner se queda la pantalla negra y no arrancan los juegos.....¿Que a podido pasar? ¿Solucion?
Disturbio escribió:Tenia el prometeus y me iba perfectamente, pero ayer metí un juego que no funcionaba, y desde entonces ya no funciona ninguno de los juegos que tenia....Cuando los voy a poner se queda la pantalla negra y no arrancan los juegos.....¿Que a podido pasar? ¿Solucion?


Formatea la Memory a ver si se soluciona (antes copia al PC los archivos que no quieras perder).
schzylla escribió:
Disturbio escribió:Tenia el prometeus y me iba perfectamente, pero ayer metí un juego que no funcionaba, y desde entonces ya no funciona ninguno de los juegos que tenia....Cuando los voy a poner se queda la pantalla negra y no arrancan los juegos.....¿Que a podido pasar? ¿Solucion?


Formatea la Memory a ver si se soluciona (antes copia al PC los archivos que no quieras perder).




Gracias :)

Acabo de hacer lo que me dijiste pero no dió resultado :(
Disturbio escribió:
schzylla escribió:
Disturbio escribió:Tenia el prometeus y me iba perfectamente, pero ayer metí un juego que no funcionaba, y desde entonces ya no funciona ninguno de los juegos que tenia....Cuando los voy a poner se queda la pantalla negra y no arrancan los juegos.....¿Que a podido pasar? ¿Solucion?


Formatea la Memory a ver si se soluciona (antes copia al PC los archivos que no quieras perder).




Gracias :)

Acabo de hacer lo que me dijiste pero no dió resultado :(


que psp tienes y que firmware
es una psp slim y el firmware es el prometeus
Pon mas datos porque la slim puede tener prometheus 5.00, 5.03 o 5.50
Disturbio escribió:Perdon, tiene el 5.03


cuanto haces que tienes el 5.03, y sabes si tu psp es placa maldita.
No tengo ni idea de lo de la placa, el firmware se instalo hace 2 meses (aprox)
Disturbio escribió:No tengo ni idea de lo de la placa, el firmware se instalo hace 2 meses (aprox)


Tu sabes que ese firmware cuando apagas la psp del todo tienes que reinstalarlo, por que el firmware se pierde.

quita la bateria y fijate en el data code reportalo
Imagen
Si, lo sé y cuando se a apagado se a vuelto a reinstalar....En el prometeus entra perfectamente, sale la lista de los juegos y todo, el caso es que cuando vas a poner uno se queda la pantalla negra y no arranca.
Disturbio escribió:Si, lo sé y cuando se a apagado se a vuelto a reinstalar....En el prometeus entra perfectamente, sale la lista de los juegos y todo, el caso es que cuando vas a poner uno se queda la pantalla negra y no arranca.


pulsa select y configura el driver
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

y si sigue sin irte, formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

que tampoco te funciona vete al 6.39 pro b7 que va muy, muy bien
salu2.
Nada ya esta solucionado, al final tuve que volver a ponerlo todo... :)
12 respuestas