Pantalla negra al cargar algun homebrew?

Hola
me han regalado una XBOX original de las primeras que sacaron (aquellas con el mando tamaño campo de futbol) que funcionaba a la perfeccion. Lleva un chip del que solo puedo ver un monton de cables y "algo" con la etiqueta MRSXBIOS.001.
La cuestion es que tenia el evoX puesto y le puse el XBMC4XBOX como dashboard y casi todo funciona a la perfeccion: he probado backups, juegos originales y los carga, pero por ejemplo al intentar cargar el MAMEoX, el emulador de N64 o algun otro homebrew más se me queda la pantalla en negro. Reinicio la maquina y me vuelve al dash (XBMC) pero si lo vuelvo a intentar... mas de lo mismo.
Puse el Enigmah para ver si era tema de NTSC o PAL (tengo otra XBOX Crystal en NTSC con softmod y alli todo me va bien) pero en ambas configuraciones el resultado es el mismo.

Nunca he usado chips y entre que no se que chip lleva esta y que de MRSXBIOS no encuentro ya mucha info... ya no se que hacer. He bajado de #xbins las nuevas versiones de los emulaores, pero mismo resultado...

Por cierto, no se ha hecho el HDD swap, por lo que no vendrá por problemas de compatibilidad del disco.
Podeis echarme una mano?

Muchisimas gracias

NaBz
Hola, lo primero, tu disco duro tiene partición F y si es si, de que capacidad?
Si no tienes F y estas usando la E, puede pasar que al estar muy llena no tiren algunos programas, también puedes probar a borrar la carpeta CACHE (si miedo) que se encuentra en raíz de la E
Hola hal9000
gracias por tu respuesta. Voy a comprobar/probar lo que me comentas y te digo cosas

saludos

Edito: bueno... la unidad F se muestra pero no es accesible (espacio 0) y la carpeta cache en E no existe, pero sigue sin tirar...
se os ocurre algo mas?

gracias por la ayuda
2 respuestas