Pantalla NDS FAT

Buenas, hoy ha llegado a mis manos una NDS FAT y tiene ambas pantallas cascadas y tengo que descambiarlas, pero no encuentro exactamente qué tipo de pantallas necesito. ¿Valen las mismas que las de DS Lite?

Un saludo.
Descambiarlas?? Tienes el ticket de compra?? pues ajo y agua [sonrisa]

Sobre las pantallas no, no valen las de la nds lite. Tendras que buscar las correctas para la nds fat.
las pantallas de ds fat son distintas de las de la lite lo bueno que tiene la fat es que la pantalla superior y la inferior son iguales asi que puede intercambiarlas ,mira en dealextrem
es cierto, la pantalla superior e inferior de la nds fat son iguales, pero son distintas que la de nintendo ds lite, mira a ver en esta pagina: http://www.ndsbur.es/tft_superior_fat.html
aprovecho el hilo para preguntar:
ya que en teoria son iguales las dos pantallas de una DS tocha (primer modelo) se podrian intercambiar la de arriva con la de abajo?
jordigahan escribió:aprovecho el hilo para preguntar:
ya que en teoria son iguales las dos pantallas de una DS tocha (primer modelo) se podrian intercambiar la de arriva con la de abajo?

me auto respondo: si, se pueden intercambiar sin problemas.
jordigahan escribió:
jordigahan escribió:aprovecho el hilo para preguntar:
ya que en teoria son iguales las dos pantallas de una DS tocha (primer modelo) se podrian intercambiar la de arriva con la de abajo?

me auto respondo: si, se pueden intercambiar sin problemas.

ya habia puesto yo que eran intercambiables
Pero para intercambiarlas tendras que quitar la malla esta que traen tactil no?
Yo ya mismo tengo que cambiar la pantalla inferior a la mia. Mi madre la tiene reventadita xdd
7 respuestas