Pantalla mando WiiU rayada

Hola, como reza en el título del hilo tengo la pantalla del mando de la WiiU con dos o tres rayones. Me gustaría saber si se puede cambiar, comprando un repuesto o algo así en Aliexpress o similares (lo que es la pantalla en sí y el táctil funciona perfecto). Gracias de antemano.
@josemalaga1986
Sí que se debe de poder pero, afortunadamente, nunca he tenido que hacer una reparación así que no puedo hablar en primera persona. Aquí tienes una por buen precio de un vendedor nacional.
https://www.ebay.es/itm/LCD-Digitizer-T ... rk:48:pf:0
Mírate videos en YouTube ya que aunque no debe de ser hipercomplicado, el cambiar una pantalla tiene su qué.
@zantzue Muchas gracias por la respuesta.


Lo que es la táctil y la lcd las tengo bien, el problema está en el plástico que va pegado a la carcasa del mando de WiiU (a no ser que éste sea el touch screen, y yo esté confundido pensando que es un cristal que va pegado a la carcasa del mando, además del touch screen y de la lcd), que tiene unos rayones y hace molesto el jugarlo desde él.

Mira, a partir del minuto actual del vídeo es lo que me refiero, cuando le quita por completo la pantalla:



He visto carcasas del mando de WiiU por Aliexpress, pero no sé si vienen sin ese plástico. Debería, pero por la imagen no lo sé (no se ven en la fotos, por lo menos):

Carcasa

Edito: Vale, acabo de ver en el vídeo que sería la touch screen la que tendría que reemplazar.
@josemalaga1986
Tras leer tu mensaje, edición incuida, y ver el video, llego a la conclusión de que tú lo que quieres cambiar es el digitalizador. Vamos, la pantalla táctil. Eso sería más barato de conseguir. Otra cosa es ya cambiarla que ya ves en el video que habiendo cosas más difíciles, tampoco es fácil.

Edito: Veo que en aliexpress está barato el pack completo en oferta (15,31€) y me tienta comprar alguno por si me hace falta en el futuro y ya no hay.
@zantzue Muchas gracias por la respuesta. Creo que me pillaré entonces el digitalizador y ya más adelante le meteré mano al asunto. Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta, un saludo ;)
Al final he aprovechado la oferta y un digitalizador y una pantalla que se vienen para casa para tenerlos por si acaso. Dentro de 2/3 años no creo que abunden en aliexpress.
5 respuestas