PANTALLA LCD 19" (DE ORDENADOR) VER LA TELE

puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola buenas tengo en mente una cosa i queria saber si se puede conectar mi televisor a la pantalla lcd de mi ordenador para ke yo peuda ver la tele sin tener ke conectarlo a mi pc i con chuminadas de tarjetas de tv Gracias :)
Respuesta rápida: NO

Respuesta desarrollada: Cuando des más datos...
TDT con salida vga, la semana pasada tenian en carrefour en la seccion de PC, por 35€.Son independientes del ordenador, ni es necesario ni hay que tenerlo encendido, va directamente al monitor.

No se si es lo que preguntas, no te has explicado muy bien.
si jose mas o menos lo ke dices tu.. haber.. kiero ver la television en el monitor del pc

pero sin tener la torre enchufada conectar la tele de 26" a la pantalla lcd de ordenador
lo ke yo creo ke kieres decir es:

duplicar la imagen del televisor, que lo mismo que se ve por tu televisor de 26" se vea por el monitor del pc.

Es eso???
puntito escribió:si jose mas o menos lo ke dices tu.. haber.. kiero ver la television en el monitor del pc

pero sin tener la torre enchufada conectar la tele de 26" a la pantalla lcd de ordenador

Te vuelo a repetir, NO, o le pones un sintonizador (los hay externos que NO PRECISAN ORDENADOR) o enchufas un ordenador, las televisiones NO DAN SALIDAS DE VÍDEO ni digital ni analógicas (todavía podrías "adaptar" un DVD o Vídeo), pero saldría más caro que comprar un sintonizador externo.

Otra opción es que te cambies el monitor por uno QUE YA SEA, ADEMÁS, TV, con lo cual tendrás un 2 en 1.
si legna eso mismo :D
jose5572 escribió:TDT con salida vga, la semana pasada tenian en carrefour en la seccion de PC, por 35€.Son independientes del ordenador, ni es necesario ni hay que tenerlo encendido, va directamente al monitor.

No se si es lo que preguntas, no te has explicado muy bien.

¡ESO ES UNA PASADA!

Me interesa muchísimo ese TDT con salida VGA, no ya para el PC; no me compares meterle a una televisión LCD un TDT por euroconector a meterlo por VGA.

¿Puedes dar más datos? Marca, características... ¿Al ser VGA soporta HD?
pues tienes tres opciones:

comprarte un TDT con salida vga y poner la tele y el TDT en el mismo canal

comprarte un TV/Monitor y poner la tele y el TV/Monitor en el mismo canal

Inverntar un sistema nuevo para que la TV tenga una salida de video alternativa a la de su pantalla. [chulito]

Porque vamos a ver, UNA TV NO TIENE NINGUN PUERTO DE SALIDA DE VIDEO, TODOS SON ENTRANTES.

Lo siento tio, pero no te que otra que aceptar lo evidente y asumir que no es posible ( o si lo es, desconozco como se hace ).

Salu2
puntito escribió:si legna eso mismo :D

Mírate esto... (89,00€ +/-)
Ese Avermedia lo tiene mi hermano en un tele de plasma LG (se la regale yo), de las primeras, y te aseguro que se ve muy bien, tiene una salida de hasta 1280x1024, tambien modo panoramico, pero no tiene teletexto, tambien tiene entrada vga para conectar otra cosa, como una xbox360, un pc... etc

El que vi en carrefour estaba en la seccion que ponen las liquidaciones, y creo recordar que era la marca Bestbuy, pero no estoy seguro, me fije en el porque en su dia el Avermedia me costo 120€.

Pero no dudes en comprarlo si quieres mas calidad que un tdt por euroconector.
10 respuestas