lDlH escribió:El problema es que me sale como resolucion 1024x768 cuando deberia ser 1024x600. ¿Se puede forzar para cambiar el alto de la resolucion o cual sera el problema?
Saludos
Deschamps escribió:lDlH escribió:El problema es que me sale como resolucion 1024x768 cuando deberia ser 1024x600. ¿Se puede forzar para cambiar el alto de la resolucion o cual sera el problema?
Saludos
La pantalla físicamente solo llega a 1024x600, pero el Windows funciona mínimo a 1024x768. No vas a poder configurar el sistema a una resolución menor. Y tampoco vas a poder usar en la pantalla una resolución mayor.
Juraría que la única solución es la que tienes (la que el fabricante ha desarrollado para esto): "simular" la resolución del sistema mostrando un escritorio "recortado" (que puedes desplazar para poder ver la parte que queda fuera).
No sé si hay alternativa a eso, más allá de instalar otro sistema que sí te admita de inicio la resolución de tu pantalla (yo tengo Windows XP y Archlinux en mi netbook).

Busterwolff escribió:La primera imagen des de un netbook hp y la segunda de un toshiba.
La pantalla del hp soporta como resolución máxima 1024 x 600, es una limitación de la pantalla.
En cambio la pantalla del toshiba es mejor, soporta una resolución más alta.
En graficas Intel hay un truco en que se modifica el registro para habilitar el soporte de una resolución mayor.
https://www.youtube.com/watch?v=U3ATW_CkfcY