Pantalla ideal?

Buenas a todos, tengo un Xbox 360 slim con rgh desde hace un tiempo, a su vez tengo 2 tv, un LG oled cx65 y una Sony Bravia KDL-32V2500 que es 720P, la LG la usa para la series x y la Sony para la Xbox clásica. Ahora bién la pregunta es, a qué tv debería conectar la Xbox 360? En la LG la imagen se estira mucho, pero bién es cierto que tiene bastantes soluciones de software para escalar la imagen, pero claro en la Sony puedo jugar todo a 720p nativos, que es la resolución máxima que alcanzan los juegos de esta generación de consolas de forma que las carencias gráficas por las limitaciones del hardware de esa época se notarían menos. Vosotros que me aconsejáis ?

PD: la xbox clásica la tengo con firmware de ntsc asi que puede dar hasta 720p en algún título aunque normalmente todo va a 480p y uso un convertidor del puerto propietario de Microsoft a hdmi (No es la típica caja roñosa de rgb a hdmi que da señal a 240p) se que lo ideal para ella es un crt bueno pero no tengo mas espacio y tengo que sacrificar un poco.
La 360 a la Sony de 720p .
Las TV modernas no le sientan bien a esa consola, hay que configurar mucho para que se vea decente.
Tengo una LG de 720p y se ve super bien (43 ") y una aiwa 4k(55) y una Hisense 4k(50) y para esa consola gana la LG.
La puedes usar en la otra pero repito debes hacer cambios en las opciones de pantalla.
Saludos.
Yo la pondría en la 720p, yo la tengo ahora mismo conectada en una Bravia 1080p y se ve de lujo.
2 respuestas