Pantalla Game Gear jodida

Tengo una Game Gear y nunca me ha dado ningun problema. El otro dia tire a hechar unas partiditas y al encender la consola la pantalla se quedo completamente en negro, corriente si que le llega porque el led rojo se enciende. ¿Ha muerto mi portatil? Por favor, haber si me podeis dar algun consejo de lo que puedo hacer. Gracias y salu2.


Imagen
Si tienes los medios prueba a desarmarla pero se de uno ke le paso algo parecido y [noop]

Un saludo!
Parece una tonteria, pero, has soplado y mas k soplado en la entrada de cartuchos?

Un saludo.
Claro que he pobado a soplar y na de na. He abierto la consola con mi hermano que entiende algo y no hemos visto nada raro por ahí.
Me resisto a perder mi Game Gear, la tengo desde que tenia 14 años. Sabeis si hay servicio tecnico o algun sitio donde pueda reparar mi portatil? Gracias y salu2
El problema que tiene tu Game Gear es sencillo,se ha averiado una lampara que lleva la pantalla,es chunga de conseguir,llama a este nº de telefono,es el nº de asistencia al cliente,les das el modelo de tu Game Gear y el Nº de serie,y asi a ver si te la pueden reparar:902 20 23 24.Suerte.
Un saludo.
Prueba en http://www.sega-parts.com. Tienen de todo, entre otras cosas un pantalla para GG por 19$.
Un saludo...

Sperpento
5 respuestas