Pantalla en negro

Hola, pues el caso es que acabo de montar un ordenador y cuando lo enciendo en la pantalla no me sale nada, se queda en negro; lo he vuelto a montar y desmonatr y nada sigue igual:(, a simple vista parece que todo funciona (disipadores, placa etc.) asi que necesito de vuestra sabiduria para ver si podemos arreglarlo.
Muchisimas gracias y un saludo [bye]
Da algún pitido la placa base? (siempre que tenga altavoz).

Verifica que hayas conectado todo bien, sobre todo el molex de 4pins auxiliar de la placa base (mas el de 20/24 de "siempre").

Tambien el de la gráfica, si es que lleva.
A mi vecina le pasaba algo similar hace unos dias y el problema era que los circuitos de la placa base estaban en contacto con la chapa metalica de la caja ... puse un par de esponjitas para elevar un poco la placa y va de lujo... prueba enxufar el ordenador con la placa base fuera..siempre y cuando descartes q sea un problema de grafica..fuente..un virus en la bios...etc.

salu2
delsolvx escribió:A mi vecina le pasaba algo similar hace unos dias y el problema era que los circuitos de la placa base estaban en contacto con la chapa metalica de la caja ... puse un par de esponjitas para elevar un poco la placa y va de lujo... prueba enxufar el ordenador con la placa base fuera..siempre y cuando descartes q sea un problema de grafica..fuente..un virus en la bios...etc.

salu2

Si lo acaba de montar difícilmente sera un virus.

Ademas, no existen "virus en las BIOS".
A lo mejor no se dice "virus en las BIOS" pero que afecte a la bios creo que si. Usando el google vi algo relacionado con pantalla negra y virus en/que afecte la bios..
salu2
delsolvx escribió:A lo mejor no se dice "virus en las BIOS" pero que afecte a la bios creo que si. Usando el google vi algo relacionado con pantalla negra y virus en/que afecte la bios..
salu2

No existe tal cosa.

Donde lo has leído?

Del "chernobil" se decía eso, que cambiaba parámetros de la BIOS (algo que puede causar bastante problemas), pero son solo rumores, nunca se demostró, y esta mas que claro que no es así.
Lo vi buscando "pantalla negra virus" en el google hasta que llegué a una pagina que ponía "virus en la bios" ..entonces busqué en el google "virus bios" y me salieron un motón de cosas [url=Virus+Bios]http://www.google.es/search?hl=es&q=bios+virus&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=[/url]
Pero si dices q no existen seran rumores..
No soy informatico :-)
salu2
Ese Link no va.

Pero ya digo que no hay malware que afecta a la BIOS (lo del chernobil era puro "cuento").
7 respuestas