Pantalla en negro de xexmenu si arranco con usb dentro...

Hola a todos/as. CUando aaranco el xexmenu con el usb o disco duro externo enchufado en la consola, la pantalla se pone en negro y no responde la consola. La única forma de salir es apagando la consola del botón de la consola. ¿¿Puede ser un problema de nand, de la instalación del xexmenú, de la configuración de las carpetas del usb o disco duro??? Si arranco el xexmenu y luego introduzco el usb funciona perfectamente. ¿Es normal? Gracias.
pues a mi me pasa al contrario, si no tengo puesto el usb no me arranca, es raro
Buenasss!!

Mucha gente tenemos ese pequeño problema.

Creo que lo puedes evitar, pero no recuerdo bien. Yo simplemente desenchufo el HDD Usb y cuando ya he arrancado el XeXMenu vuelvo a ponerlo, al igual que tú, así estamos muchos. Pero... mientras funcione, por mi bien ;)

Hasta luego!!
Puede ser una tontería, pero probar a iniciar la consola con el usb puesto, y aquí viene lo importante esperar al menos un minuto para entrar al xexmenu, quizás el problema vuestro es que vuestros pendrives/discos duros sean lentos al iniciar
Yo lo solucione cambiando la carpeta /games llamandola /juegos.
voy a probar a hacer lo de modificar los nombres de las carpetas y comento.

EDITO: debia de ser un problema con las carpetas, las he vuelto a crear y organizar y funciona perfectamente. Gracias.
5 respuestas