Pantalla en Negro ... (Con USBLoadergx)

Buenas noches, ahora mismo he ido a iniciar USB Loader GX y me ha salido la siguiente pantalla en negro con esa información, al cabo de 20 segundos se ha reiniciado la consola y he podido abrir sin priblemas el USB Loader GX, aguien sabe porque sale esta pantalla ?

https://www.dropbox.com/s/44qngpsuph61pk1/Imagen%201.jpeg?dl=0
@Victornm94 Dónde tienes metida la app del cargador? Ese error suele aparecer cuando se carga desde un pendrive.
Lo tengo en un disco duro, pero nunca antes me habia salido nada parecido
Intenta reemplazar los archivos del cargador. A mí me solía aparecer cuando lo cargaba desde un pendrive, fue pasarlo a la SD y ya no me volvió a salir. Es un error recurrente en la mayoría de las apps, no es nada grave.
Perdona, habia leido mal lo que me pusiste, pense que me decias sobre donde estaban los juegos, yo tengo todas las App en la SD, y en el discoduro externo solo tengo los Juegos
Victornm94 escribió:Perdona, habia leido mal lo que me pusiste, pense que me decias sobre donde estaban los juegos, yo tengo todas las App en la SD, y en el discoduro externo solo tengo los Juegos

Prueba con Wiiflow.
Trata de actualizar el USB Loader GX, desinstalando y volviendo a instalar el forwarder... Espero que te sirva :)
6 respuestas