Pantalla en negro con RCM Loader Pro One

Muy buenas, soy algo nuevo en Switch con tema homebrew y desde hace unos días he adquirido una para ir haciendo cosillas. Hasta ahora me ha ido todo bien excepto una cosa que me hace tirarme de los pelos; el RCM Loader me deja la pantalla en negro y solo unas cuantas veces (el 1%) me inicia Hetake como si nada. Luego sin embargo si yo inyecto el payload conectando la Switch al PC con el tegra, me va todo a la perfección, pero qué pereza hacerlo así.

Esta versión del RCM no actúa como USB y el PC no abre nada para poder añadirle las carpetas correspondientes que tienen otros modelos, y para colmo, el programa oficial del mismo RCM que supuestamente te permite actualizarlo, no lo detecta de ninguna manera. Necesito que alguien me ayude porque llevo días buscando soluciones y no encuentro absolutamente nada de nada: parezco el único payaso que se ha comprado este modelo [+furioso]
@gravehop Te debieron colar un rcmloader falso que por lo que se ve estan apareciendo, el rcmloader original al conectarlo al pc debe detectarlo como una unidad digamos de disco y poder poner tu el payload que quieras

Si usas android puedes probar de usar el movil para inyectar, en el playstore hay varios programas como por ejemplo el nx loader
@igusi2000 He estado probando con un android que tengo por ahí y obviamente funciona. Pero, creo que no es falso, sino que lee los payload directamente desde la sd, he estado viendo por la pagina oficial y es el ultimo modelo que salió, no el de la cajita transparente, sino el de la cajita blanca. Pero bueno, ante este problema lo haré con android hasta que encuentre un rmc en condiciones. Graciass
@gravehop Yo digo lo de los falsos porque hace poco
es lo que comentaba la gente , desconozco si es que ahora funciona asi pero el.rcmloader de siempre.los payloads se metian en el dongle
gravehop escribió:Muy buenas, soy algo nuevo en Switch con tema homebrew y desde hace unos días he adquirido una para ir haciendo cosillas. Hasta ahora me ha ido todo bien excepto una cosa que me hace tirarme de los pelos; el RCM Loader me deja la pantalla en negro y solo unas cuantas veces (el 1%) me inicia Hetake como si nada. Luego sin embargo si yo inyecto el payload conectando la Switch al PC con el tegra, me va todo a la perfección, pero qué pereza hacerlo así.

Esta versión del RCM no actúa como USB y el PC no abre nada para poder añadirle las carpetas correspondientes que tienen otros modelos, y para colmo, el programa oficial del mismo RCM que supuestamente te permite actualizarlo, no lo detecta de ninguna manera. Necesito que alguien me ayude porque llevo días buscando soluciones y no encuentro absolutamente nada de nada: parezco el único payaso que se ha comprado este modelo [+furioso]



Alfiler al agujerillo ,y reset!!

Si no consigues resetearlo ,y que te aparezca el contenido del dongle.....tendrás un dongle de los que llaman falsos,algún compañero lo mencionó,pero a día de hoy no vi las diferencias con uno original
4 respuestas