Pantalla en negro con los 3 managers: no carga ningún backup

Hola. Tengo el problema de que ningún manager (backup manager, backup manager MOD y Open Manager) me cargan backups.

Los reconoce tanto en el hd interno como en un pendrive, pero escojo un juego, me devuelve al xmb y aparece también al ponerme sobre /app_home/PS3_GAME, pero pulso X y pantallazo en negro.

He probado con PES 2011 y Top Spin 3.

Ayuda por favor que me estoy volviendo loco y no sé qué más probar.


Edit: Ya he visto en la lista de compatibilidad que el Tomb Raider no se puede cargar. He probado con el pain, y ahora sí me lo ha cargado, pero no sé por qué el Top Spin 3 o el PES no.
alseral escribió:Hola. Tengo el problema de que ningún manager (backup manager, backup manager MOD y Open Manager) me cargan backups.

Los reconoce tanto en el hd interno como en un pendrive, pero escojo un juego, me devuelve al xmb y aparece también al ponerme sobre /app_home/PS3_GAME, pero pulso X y pantallazo en negro.

He probado con PES 2011 y Top Spin 3.

Ayuda por favor que me estoy volviendo loco y no sé qué más probar.


Edit: Ya he visto en la lista de compatibilidad que el Tomb Raider no se puede cargar. He probado con el pain, y ahora sí me lo ha cargado, pero no sé por qué el Top Spin 3 o el PES no.


prueba con un original metido en el lector
prueba con un original metido en el lector


Gracias por responder. Así sí ha funcionado. A partir de ahora usaré siempre un disco metido y así me curo en salud.

Salu2
2 respuestas