Pantalla en negro con LG Flatron L1510S

Buenas a todos,
recientemente me a ocurrido una cosa un tanto precocupante con el LCD LG Flatron L1510S que tengo como monitor.
De rependte escribiendo un hilo la pantalla perdió luz y se quedo con un gris de fondo, sin apenas luz y me empecé a mosquear. El monitor tiene un par de años asi que pensé que podría ser por eso, que algo fallase. Hoy mismo la pantalla se a quedado completamente en negro pero si enciendo la luz de la habitación aun se puede apreciar un poco el fondo de pantalla y demás.

Mejor explicado: Enciendo la pantalla del botón y se ve todo correctamente, con la luz un poco más apagada de lo normal, y al no llegar a 1 segundo se apaga y se qeuda en negro completamente pero el botón de encendido sigue en verde, al encenderlo por la parte trasera se escucha un pequeño pitido.

Haber si podríaais ayudarme con este problema ya que estoy escribiendo desde la PSP y necesito el uso del PC xD

Un saludo.
O se le ha jodido el inverter (creo que es lo mas probable, ya que alimenta a los fluorescentes), o los fluorescentes.
O como si no funcionase la retroiluminación, ya que es como si las 'luces' de dentro se hubiesen apagado... ya tiene un par de añitos asi que es posible que haya que buscarme uno nuevo :s
ZaWoK escribió:O como si no funcionase la retroiluminación, ya que es como si las 'luces' de dentro se hubiesen apagado... ya tiene un par de añitos asi que es posible que haya que buscarme uno nuevo :s

Eso es lo que te estoy diciendo [+risas]
Un usuario que tenia el mismo problema me ha dicho que es el conversador del inverter que se a quemado, lo que tu me habías dicho Anubi.

Haber si puedo repararlo, gracias por tu ayuda.
Bueno, no habia visto el hilo xD

Creo que ha habido una pequeña confusión, lo que ocurrió en mi pantalla, fue que uno de los condensadores del inverter estaba quemado.

Si te manejas con el soldador y tienes algún conocimiento de electrónica, yo que tú intentaría arreglarlo.

Por cierto, mi LG1510S creo que tiene ya 8 años xD
5 respuestas