Pantalla en negro al lanzar Atmosphere (12.0)

Buenas, como veia que el team xecuter no iba a lanzar nada para los firm apartir del 11, me he animado a pasar a Atmosphere, he seguido el tuto que hay aqui, al final actualicé la sysnand a la 12.0, la última, y con la sysnand actualizada he creado la emunand. Todo bien hasta ahi, pero cuando he intentado lanzar atmosphere desde el launcher o cargando el payload direrctamente la pantalla se pone en negro y tengo que apagar la consola completamente, no salgo de ahi y llevo toda la noche como un loco mirando que puede ser. Puedo entrar al OFW sin problema pero el Cfw me da pantalla negra, no se que puede llegar a ser, he probado otra micro, iniciar directamente sin emunand, formatear en fat32 y exFat y nada, pantalla negra.

No se si la he cagado o tiene solucion, o si teniendo copia de la nand podría volver a la 11.0 y seguir usando SxOs, la verdad esque no se que probar ya


Edito: Si, estoy usando hekate 5.5.5 y tengo los archivos de atmosphere en su sitio pero ni lanzando desde hekate ni con fuse primary me va
@Don Sifón Estas usando hekate 5.5.5 si es que usas hrkate para lanzarlo, si usas fuse primary debes poner los archivos de ams 0.19.1 y lqnzar ese fuse-primary.bin
(mensaje borrado)
2 respuestas