Pantalla en negro al inyectar payload

Buenas tardes, os cuento mi problema a ver si tiene solución, tengo la consola con autorcm activado, la he apagado y al volver a encender en vez de en atmosphere me entra en modo rcm de golpe, el ordenador tiene los drivers de TegraRCM del cable y me la detecta como conectada, pero al inyectar el Payload para entra en el custom Firmware se me queda la pantalla en negro como antes sin mostrar nada, y en TegraRCM me sale como que se ha inyectado correctamente y no me da ningún error de ningún tipo, para más inri, la copia de seguridad de la NAND la tenía en un usb que se me ha jodido, por lo que ni restaurarla puedo ahora.

Alguna ayuda?
@Juanfran310887 Si tienes autorcm cuando tu tienes la consola apagada y la conectas al pc automaticamente tegrarcm la detectara como rcm ok en verde y luego inyectas el payload para cargar el cfw, cambiastes el formato de la sd a exfat? Que payload estas lanzando?
@igusi2000 La sd ya la tenía en exfat, la switch tenía el scene hecho desde hace tiempo, payload he estado lanzando el de hekate y uno llamado NeXT que era el que siempre usaba para lanzar Atmosphere
@Juanfran310887 Si tienes otra sd prueba de bajarte hekate 5.1.1 metes la carpeta bootloader a la raiz y lanza payload de hekate para ver si reacciona, que no sea cosa de la sd. Si no tienes sd puedes tambien probar de inyectar el payload de hekate 5.1.1 lo unico que si carga el menu sera la version antigua
@igusi2000 Ya he probado eso también y nada, ni con una sd nueva, ni con la vieja
Sí, de hecho es el que utilizo para cargar mi portátil, funciona correctamente.

Llevo ya dándole vueltas unas horas y no encuentro el problema...
@Juanfran310887 Pero sin meter sd probastes de inyectar el payload de hekate y tampoco sale nada? Con el autorcm tampoco puedes saber si la consola enciende normal, que no sea problema de la pantalla
Lo he probado con y sin sd... y nada
@Juanfran310887 Muy raro, la consola si la detecta en modo rcm?
La detecta, de hecho si dejo pulsado y la apago se pone en TegraRcm la consola en rojo y si la enciendo en verde... pero al inyectar payload nada.
@Juanfran310887 Prueba de inyectar sin sd el payload de hekate desde otro dispositivo que no sea el pc, si tienes movil, que no este generando problemas el pc a la hora de pasar el payload.
Hola: me ha ocurrido una cosa y no entiendo. Hay un formato de juegos que es nsz, vi que se necesitaba tinfoil para instalarlos, bien pues he instalado tinfoil en mi consola. Al apagarla de nuevo para meter mas juegos y poder seguir disfrutando, inyecto payload y todo como otras veces pero lo que ocure es lo siguiente:

Aparece el logo de atmosphere y se queda la pantalla en negro obligandome a apagarla para poder encenderla de modo normal. desde ese momento no ocurre nada inyectando el payload se queda pantalla en negro (estoy seguro que todos los pasos estan bien porque no es la primera vez que hago los mismos pasos )

Version 9.0.1 de la consola

gracias chicos!
@yokanes No uses tinfoil creo que para que vaya hay que meter unos archivos modificados de atmosphere que blawar impuso para que funcionara su aplicacion, utiliza mejor lithium que tambien instala nsz y no tiene tantos problemas.
Como puedo hacer para que al ejecutar el inyector se pueda vovler a ver atmosphere en a switch? porque se queda la pantalla en negro al inyectarlo
@yokanes

Vuelve a meter los archivos del cfw y borra tinfoil.
[360º]
Eso ya lo hice y estoy igual :(
@yokanes Si se queda negra despues del logo es que tiene pinta que no puede arrancar el cfw ya sea porque tengas los archivos mal o revisa que no tengas la sd en exfat sin tener compatibilidad con ese formato pero no creo ya que entiendo que no cambiastes el formato de la sd
Creoque el cfw no es , pero no tegno forma de comprobarlo, en que formato seria la sd para que admita archivos de mas de 4gb? , seria exfat? gracias

Porque cuando me comprela sd la formatee en su dia en exfat y no eh tenido ningun problema con respecto al formato. Habra alguna forma de que alguien me pudiera pasar un lkink con el cfw que funcione? gracias chios
@yokanes Si pero tienes mas riesgo que se corrompa, en fat 32 puedes pasar juegos por cable sin limite ni sacar sd
Si formateo la sd en fat32, como puedo raspasar archivos grandes por cable? hay alguna manera desde el pc?
@yokanes Los nsp se pasan x cable con quark y goldleaf
yokanes escribió:Si formateo la sd en fat32, como puedo raspasar archivos grandes por cable? hay alguna manera desde el pc?


¿Qué archivos grandes quieres pasar? No se me ocurre ninguno, quizás alguna rom pesada de algún emulador, pero lo dudo porque apenas se llega a ps1 y los juegos pesan menos.....
Marvel son 15gb x ej, que es quark ? porque goldleaf si es de la switch
yokanes escribió:Marvel son 15gb x ej, que es quark ? porque goldleaf si es de la switch


Los juegos se instalan por cable, no se pasa el archivo tal cuál. Instalados no son un archivo, son varios de menos de 4 gb todos.....
Perdon pero ahor ano entiendo, como los instalas por cable? yo lo que hacia era copiarlos directamente en la sd y de ahi luego a traves de la cwf instalarlos por lithium (pero nsz los deo en hexadecimal)
@yokanes Si miras x la red acabaras antes en ver como funciona el tema de quark
Muchas gracias por la aplicacion quark para la transferencia de los datos desde el pc pero sigo con el problema que al inyectar payload desde la pc con rcm on, despues de la imagen de atmosphere se queda en negro la pantalla de la switch

:)
@yokanes Como te dije revisa porque algo tendras mal, borra todo y deja solo la carpeta nintendo ( en caso de tener emummc pues esa carpeta y respalda el hekate ipl del bootloader) y mete de nuevo los archivos limpios de atmosphere y prueba
gracias tio, eres un crack! en seguida lo pruebo y te comento :)

No puedo instalar nada con nsz porque lo veo en hexadecimal. :...(
Por si a alguien le es de utilidad, me pasaba lo mismo (no cargaba payload, pantalla negra, tegra marcaba NO RCM e impedia cargar otra vez el payload), el problema es que estaba cargando un payload que se me corrompio (no se porque) y lo que hice es volver a descargar los archivos con el payload, apagar la consola completamente presionando 15 segundos el boton power, cargue el payload y funciono todo bien.
@yokanes Eso.me passba a mi alguna vez y es por nombre largo o que el archivo estan mal, acirta los links y pon.nsz
Has probado con otro archivo para lanzar el tegra?
Juanfran310887 escribió:Buenas tardes, os cuento mi problema a ver si tiene solución, tengo la consola con autorcm activado, la he apagado y al volver a encender en vez de en atmosphere me entra en modo rcm de golpe, el ordenador tiene los drivers de TegraRCM del cable y me la detecta como conectada, pero al inyectar el Payload para entra en el custom Firmware se me queda la pantalla en negro como antes sin mostrar nada, y en TegraRCM me sale como que se ha inyectado correctamente y no me da ningún error de ningún tipo, para más inri, la copia de seguridad de la NAND la tenía en un usb que se me ha jodido, por lo que ni restaurarla puedo ahora.

Alguna ayuda?

A mi me pasa exactamente eso y solo lo he podido solucionar metiendo el payload he inyectarlo con el rcm loader, yo creo que el error tiene que estar en el pc, Microsoft a debido meter una actualización o algo en Windows que impida su funcionamiento.
@adri1520 Dudo que windows tenga nada que ver en eso mas que nada porque a mucha gente le funciona bien, eso es que tendreis algun problema con vuestro pc y quizas tegrarcm que hace que no inyecte el payload
Yo creo que es el archivo que lanzan en tegra, probar con otro que tengáis, puede ser eso. Nada de Windows
Me pasa lo mismo?Ya lo pudiste solucionar?
Andres993_YT escribió:Me pasa lo mismo?Ya lo pudiste solucionar?

A mí me pasaba y era por usar una SD de marca extraña, ha sido probar con Lexar y Sandisk y ya no se quedaba Hekate con la gui en negro sin caracteres.
MI SD es una sandisk y inyecto el hekete y en la app aparece todo correcto pero la pantalla esta negra y no aparece nada
Andres993_YT escribió:MI SD es una sandisk y inyecto el hekete y en la app aparece todo correcto pero la pantalla esta negra y no aparece nada


Pero en que versión estas? tienes los archivos metidos en la sd? es raro que se quede en negro
@Andres993_YT Tu consola es vulnerable? que app?
Acabo de hacer la prueba con cmd y mi switch es mariko...Lo raro esque me aparece que el payload fue ingresado correctamente y me dijeron que si aparece eso esque no es mariko...
@Andres993_YT En todo caso tendras una parcheada pero quizas no mariko, tu switch es caja roja? Si es que si pues es mariko
aunque no sea mariko pero parcheada se podra algun metodo para las parcheadas?Estoy dudando si comprarme el mod chip
@Andres993_YT Si es premariko hasta 4.1 con pegascaoe se puede, si lleva mas pues solo modchip
No es caja roja,tengo 10.0.4 y creo que me esperare a que salga algún método y si no sale me comprare un chip y seguro ya habrá copias compatibles con las payloads
@Andres993_YT Si esperas algo por software en esas consola ...... .no entiendo lo de ya habra copias compatibles con payloads
Copias del mod chip de TX ya que no es compatible con por ejemplo atmosfere...
Y supongo que en el futuro saldrán copias chinas mejores
@Andres993_YT Atmosphere no es compatible pero no por el.modchip de sx os si no porque hay que portar atmosphere para que lo sea.

Dudo que las copias clones sean mejores,ademas que cuidado porque a veces por ahorrarse unos euros luego sale la cosa peor.

Ademas modchip + licencia creo que esta sobre 40 y algo de euros no me parece caro, ese precio ya lo tenia el dongle y jig de sx os
Me puedes mandar el link? YO SOLO ENVUENTRO SUPERIORES A 60€
49 respuestas