Pues eso, como he puesto en el título, se me queda la pantalla en negro al instalar los drivers de la tarjeta gráfica.
Hace un par de días puse el XP y me pasaba esto mismo pero no le di mucha importancia porque tenía que formatear de todas maneras (estaba usando temporalmente un HD de un amigo). Hoy he puesto el SO en mi propio disco duro y sigue pasando.
He probado con drivers antiguos, actuales -betas y demás...- (con los que la pantalla se queda en negro durante la instalación) y no oficiales -NGO y Omega- (con estos y con los antiguos ocurre al iniciar Windows) y nada, lo mismo. También ocurre si desactivo el ZoneAlarm y algunos servicios más, asi que problema de eso no es.
Cuando pasa esto sólo puedo entrar en modo seguro (a prueba de fallos), desde el que no tengo ningun problema. También tengo la posibilidad de entrar en modo VGA, aunque el sistema casca en tal que cambio la resolución, los colores o el refresco.
Me he asegurado de que la gráfica está bien colocada y de paso la he limpiado un poco, por si acaso (aunque me parece imposible que se deba a algo así).
Problema de temperatura no creo que sea, ya que está a unos 40-45º C (lo mismo que antes, es casi imposible que sea esto, pero bueno).
Tengo un monitor Dell E173FP y una 6600GT (MSI).
¿Alguna sugerencia?
Ahora mismo estoy tirando sin drivers, ya que el XP me detecta la gráfica, lo malo es que así no puedo jugar y tengo algunos problemillas (como que el contenido se desplaza muuuy lento al hacer scroll en una web o carpeta
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
).
Gracias de antemano.