Pantalla en negro al conectar el PC a la TV

Buenas, tengo una Sony T3000, con salida VGA para conectar el PC. Cuando lo hago y se supone que debería dar señal, se me queda la pantalla en negro, y me sale un mensaje arriba que pone: No Standard.

Si desconecto el PC, simplemente me sale Sin Sincro...

Alguien puede ayudarme?

P.D Pido a los moderadores que cambien el mensaje de sitio si no es el lugar apropiado, pero es que no sabia si ponerlo en PC o aqui...

Un saludo.
Buenas.

pues yo estoy en tu misma situacion,pero yo creo que por culpa del cable que es un poco malo 8 euros,el de carrefour me dijo que ese valia,por una parte HDMI que lo conecto al plasma panasonic 42 y el otro vga que lo conecto al monitor,pero nada no me da señal de nada.

conecto el dvd- dixv por el cable hdmi y se ve de lujo,pero con el monitor no hay forma,si alguien nos da una salucion.

gracias
HOLA EL PROBLEMA NO ESTA EN EL CABLE.
TENEIS QUE CON EL BOTON DCH DEL RATON PULSAR EN EL ESCRITORIO( NO EN UN ICONO SI NO EN VACIO, Y OS SALEN LAS PROPIEDADES DE PANTALLA PULSAD CONFIGURACION, LUEGO OPCIONES AVANZADAS, Y APARTIR DE HAY CADA PC ES DISTINTO TENEIS QUE METEROS EN LA TARjETA GRAFICA, Y AHÍ PROBAR CON LAS OPCIONES QUE OS DAN, SUELE SER CLONAR O CANVIAR LA PRIORIDAD DEL MONITOR ESPERO QUE OS VALGA, SUERTE [beer]
gracias por contestar,voy a ver si puedo conectarlo de una vez,gracias.
a mi es que no se me nada solo las letras HDMI en la tele y ya esta,he reiniciado varias veces pero nada.
LO TIENES QUE HACER TODO DESDE EL PC EN LA TELE NO SE TE VERÁ NADA ASTA QUE NO PULSES EN EL PC LA TECLA MAGICA [uzi]
Si reinicias el ordenador va.
segun la grafica q tengais tendreis q hacer una cosa u otra, buscar por google.

" clonacion imagen pc en 2 pantalla -marca de la tarjeta grafica- "

y ya os dara las instrucciones
Buenas.gracias por la ayuda.

hice un clon en la grafica,pero me dcia que lo hiciera junto el monitor y la tele y no podia,lo hice en el monitor y luego me toco reiniciar varias veces hasta que encontro la tele y pude configurarlo.

pero creia que era por culpa del cable y no, porque hay que configurar la grafica y reiniciar, lo tengo conectado con rgb y el cable redondito que tiene la grafica,no se como se llama,voy a intentar ahora a ver si lo puedo ver con un cable hdmi y vga,que creo que se vera mejor.

gracias por vuestra ayuda un abrazo
7 respuestas