Pantalla en blanco

Ola buenas, se me acaba de estropear el portatil hp.

Cada vez que lo enciendo se queda la pantalla en blanco y de ahy no pasa.

A que creeis que se debe.??

Un Saludo y Gracias de antemano
te ha petado la pantalla, mas bien deduzco que la controlador de la pantalla... prueba conectando a un monitor externo o a una TV y mira a ver si saca imagen, así podrás deducir si el problema es de la pantalla o de la placa de Video.

Yo me decanto por la pantalla.

Pero con esa prueba saldrás de dudas
macbookalu escribió:te ha petado la pantalla, mas bien deduzco que la controlador de la pantalla... prueba conectando a un monitor externo o a una TV y mira a ver si saca imagen, así podrás deducir si el problema es de la pantalla o de la placa de Video.

Yo me decanto por la pantalla.

Pero con esa prueba saldrás de dudas

La he conectado por hdmi a un tv y nada sigue todo igual no saca imagen ni por la pantalla ni la tv y no emite ningun tipo de sonido.
¿Que modelo de portátil es? Si es un hp con nvidia puede que la causa venga por el bga de la gpu que se haya dilatado.
Me parece q es ati

Mañana llamare para que me den mi dinero ya que es la segunda vez que se estropea

Primero el lector de huellas , ahora esto

No pasado ni una semana que me lo trajeron despues de arreglar el lector de huellas

Lo que jode es todos los datos musica y demas que tengo

EDITO: Esperando un poco a que arranque el ordenador saca señal de video por hdmi que suerte hare una copia de los datos y lo enviare a reparar

Gracias a todos
4 respuestas