Pantalla desplazada casi siempre, en windows

hola, pos nada k mi problema es k muchas veces, creo k es al apagar el monitor y volverlo a encerder, la pantalla se desplaza un centimetro hacia abajo y otro hacia la derecha mas o menos.

esto lo corrijo con el menú del monitor, pero hacerlo kada vez k lo enciendo da mucho por saco.

no se si alguien sabra la solución.

tengo un AOC de 19'' y windows 2000, con una mx400 y dirvers 52.16

el problema no creo k sea de drivers, pork desde k tenog el monitor he usado diferentes drivers y el problema persistia.

croe k recordar k cuando usaba 98SE y el ME, no tenia estos problemas. y creo k esto no m paso nunca con un NEC de 15''

no se si el problema es de windows o del jodido monitor

venga un saludo y gracias de antemano [oki]
up!

bueno pos a ver si alguien sabe algo, que seguro k ha alguien le ha tenido que ocurrir, al menos 1 respuesta xD

he instalado drivers pal monitor de la web de aoc (en lugar d elos egenricos de windows) y el problema sigue igual ;(
Sólo decirte que a mi también me pasa en alguna ocasión. Yo uso XP y tengo una ati 9100. Lo que me he dado cuenta es que el refresco de la pantalla no es el que configuras. por ejemplo yo lo suelo tener a 85 Hz y en ocasiones se pone a 60. Yo lo soluciono ccambiando a otro refresco, por ejemplo 72 o 75 y luego volviendo a ponerlo a 85. Espero que a ti te sirva.

Un saludo
Pureba a utilizar el Powerstrip un programa que entre otras funciones te permite guardar configuraciones, a ver si asi pues solventar el problema.

salu2
3 respuestas