Pantalla de usuario en Windows XP

Hola.

he usado Windows XP en el trabajo, y he visto la pantalla azul donde te da a elegir qué usuario eres. Pues me he instalado hace poco el XP en casa, y no me sale la pantalla. En la configuración me dice :

"un programa instalado recientemente ha deshabilitado la pantalla de bienvenida (bla, bla....)"

¿cómo puede ser si sólo tengo instalados el Windows XP, el Office XP, Encarta, el Winamp y una actualización para el Blaster?

Gracias!
Cuantos usuarios hay en tu ordenador? si estas tu solo, no te saldrá pantalla de usuarios como es normal.

A menos que habilites la sesión del administrador o de invitado o algo asi :P, pero lo veo una tonteria si estas solo

En caso de que no estés avisa y te digo como ponerla
Hola, Isralete. Gracias por responder.

Pues no, no estoy solo. Hay 2 usuarios con privilegios de admin.
La forma normal sería: entrar en cuentas de usuario - cambiar la forma en que los usuarios entran y cierran sesión - usar pantalla de bienvenida

Si así falla, puedes, o bien:

- probar a toketear en entorno de red, ya que ahí es donde yo cambiaba la configuración cuando tenía win 98 para que me saliese una ventana con el listado de usuarios y el casillero de clave en vez de teclear las dos cosas

- reinstalar el xp, k no se si tendrá alguna opción de reparar instalación

Se que no ayudo mucho, pero estas cosas yo las arreglo investigando con el pc delante [tomaaa]
OK. Tampoco tiene mucha importancia, pero bueno.

Ya probaré. Gracias.
4 respuestas