Pantalla de Forza Motorsport 2

El equipo de Forza ha realizado una nueva captura previa al próximo encuentro en el X06 que tendrá lugar en Barcelona.

Forza Motorsport 2 finalmente se retasa hasta el primer cuarto de 2007.

Imagen
Hay ganas de ver este juego en movimiento ^^

cacho corvette :D
jo sola una pantalla pero entre estas y la de hace escasos dias...must have! juegazo como el otro.
de momento no me esta sorprendiendo como deberia.... espero verlo en video.
Me parece normal que retrasen el juego, dadoque finalmente, por mucho que algunos digan que no, las primeras capturas ingame, parecian claramente la "intro" del Forza de Xbox 1.

Este juego, mientras funcione a 60 frames, y tenga suficientes coches en pantalla, ya puede decirse que es un gran juego, dado que lo es el primero, pero lo que es evidente, es que el Forza supieron sacarle a la Xbox todo el potencial, mientras que este Forza no sera ni mucho menos la panacea de la 360, cosa que si espero del PGR4.

Un saludo.
Que lo retrasen hasta que esté tealmente listo.Me parece lógico.
Pues a ver si lo sacan en versión AA porque vaya dientes de sierra ( y no es por el reescalado que esta captura está a 720p)

Yo espero a verlo en movimiento pero creo que tiene bastante que mejorar para llegar a la altura del Forza.

Un saludo
Este tipo de capturas me dicen mas bien poco...
Ahi ahi ese cesped weno XD.
Tiene qe mejorar, seguro que lo hara :D

A ver cual queda mejor si este o el GT HD
elneocs escribió:Tiene qe mejorar, seguro que lo hara :D

A ver cual queda mejor si este o el GT HD


No se va a ver mejor un juego de ps2 en HD q este .XDD.

Y JC .... mira el cesped del GT HD q maja eh lokoh. XD. salu2 !!
Soy incondicional del Forza y la captura no me parece muy buena, y que lo retrasen, una putada. Pero como digo siempre, si les queda mejor el juego, pues que lo retrasen, será que no hay cosas a las que jugar... ;)
Yo tb me prefiero el retraso, es mas por mi como si lo retrasan un año, prefiero que saquen uno bien a uno regular. Saludos.
Hay que seguir puliendolo.
Voy a ser mu kabroncete...
Juego de XBOX360 - retrasado - no pasa nada. hay k mejorarlo...
Juego de PS3 - retrasado - vaya panda kabrones. no hacen nada bien estos de sony....
Esto es el pan nuestro de kada dia... jajajaja
Respekto a la foto, lo k digo siempre, un video in-game vale mas k mil fotos.
A ver ke tal sale al final... ke lo visto hasta ahora me deja seco, y la primera parte era IMPRESIONANTE!
en este al menos los coches sufren daños no como otros.eso para mi en juegos de conduccion es muy importante.
boromir69 escribió:Voy a ser mu kabroncete...
Juego de XBOX360 - retrasado - no pasa nada. hay k mejorarlo...
Juego de PS3 - retrasado - vaya panda kabrones. no hacen nada bien estos de sony....
Esto es el pan nuestro de kada dia... jajajaja
Respekto a la foto, lo k digo siempre, un video in-game vale mas k mil fotos.


Estas comparando cualquier cosa...

Esto es un forza next gen, para ver un GT next gen, habra que esperar hasta el 2008, asi que lo pueden retrasar sin problemas... [hallow]
Gran juego... hasta entonces seguiré jugando al PGR3...
espero que lo retrasen para mejorar mucho "eso" ingame que se vio.
Nachoman, estoy seguro que boromir69 no se refiere a estos dos juegos, si no en general a cualquier juego, y estoy completamente de acuerdo con el en lo que dice, pero bueno, esto es inevitable.
boromir69 escribió:Voy a ser mu kabroncete...
Juego de XBOX360 - retrasado - no pasa nada. hay k mejorarlo...
Juego de PS3 - retrasado - vaya panda kabrones. no hacen nada bien estos de sony....
Esto es el pan nuestro de kada dia... jajajaja
Respekto a la foto, lo k digo siempre, un video in-game vale mas k mil fotos.

La diferencia es que Xbox lleva 1 año en el mercado, van asalir juegos como GoW o Lost Plantet en breves y sony de momento retrasa la consola para abastecer a los Japos y los USA y a vosotros que os den por el nacho me viene as decir eso ?? No Tio, Sony se quema con vosotros a saco.

Y coincido contigo, tenemos que ver el Forza en Video, porque con esa imagen y tanto reflejo parece que no tiene antialias XD
Eso es lo malo de meter videos y no engine del juego, despues pasa lo que pasa. Para que sacan un VIDEO de los desperfectos de los coches si no es INGAME????. Joer, que en un render te puedes currar unos choques que pa que.....pero weno, forza es fisica y conduccion pura y dura y eso es lo que tiene divertido el juego, vamos a esperar a ver lo que pasa, pero no creo que mejore de una forma tan radical como para llegar a las imagenes que todos hemos visto en los famosos videos [triston]
Zippo, ya se k sony ha hecho la gran payasada en kuanto al lanzamiento de ps3 se refiere, y mas aun, despues de la rebaja del precio a los japos y a nosotros k nos den, pero kuando alguna empresa lo hace mal, sea la k sea, hay k decirlo, igual k si lo hace bien, tambien.
Solo estoy komentando lo k ultimamente estoy viendo por estos foros, k parece k a la peña les pague una kompañia u otra...
Yo me lo paso de puta madre kon todas las konsolas k tengo y si mi mujer no me hecha de kasa el año k viene kuando kompre ps3, seguro k ja no me hecha.... jajaja [beer]

Nachoman, nokya tiene razon. kien te ha dixo k jo he komparado el Forza 2 kon el GT HD? [toctoc]
boromir69 escribió:Zippo, ya se k sony ha hecho la gran payasada en kuanto al lanzamiento de ps3 se refiere, y mas aun, despues de la rebaja del precio a los japos y a nosotros k nos den, pero kuando alguna empresa lo hace mal, sea la k sea, hay k decirlo, igual k si lo hace bien, tambien.
Solo estoy komentando lo k ultimamente estoy viendo por estos foros, k parece k a la peña les pague una kompañia u otra...
Yo me lo paso de puta madre kon todas las konsolas k tengo y si mi mujer no me hecha de kasa el año k viene kuando kompre ps3, seguro k ja no me hecha.... jajaja [beer]

Nachoman, nokya tiene razon. kien te ha dixo k jo he komparado el Forza 2 kon el GT HD? [toctoc]
Jajjaj cierto cierto, no estoy seguro, si con el forza2 habian puesto fecha de salida y la retrasaron, son unos cabrones, pero si no la pusieron no le podemos decir nada creo yo, pero ya te digo, si la han puesto, son unos ratataaaa :P
¿Vaya mierda de juego, no?

[barret]
25 respuestas