Pantalla de Asus rota

Buenos dias
Esta mañana al despertarse mi novia ha visto que su portatil Asus de 13 pulgadas tiene un rajote brutal en el medio y no se ve casi nada de la pantalla y me imagino que al irme a trabajar como lo dejo en el suelo lo pise sin querer esta mañana con las tonterias xDDD
El caso es que me gustaria saber donde se podria reparar ya que es preferible eso antes que comprar otro. Se puede en la Fnac reparar pantallas de portatiles? Decir que la garantia no lo cubre porque es daño causado y ademas lo compro en francia ( es francesa)
Pues eso, espero consejos ;)
Si eres manitas se la puedes cambiar tu. No es muy complicado.

Primero quitas la pantalla rota para luego buscar por ebay una igual y colocarla.
juanf escribió:Si eres manitas se la puedes cambiar tu. No es muy complicado.

Primero quitas la pantalla rota para luego buscar por ebay una igual y colocarla.

Fuff manitas -1 yo xDDD
Me imagino que llamando a Asus podran procesar la reparacion no? Por cuanto saldria?
Y si me diese por pillarla de ebay cuanto seria? Muchas gracia
Pues pillándola por ebay y la pones tu, te puede salir por un total de unos 100€ (incluso menos). Si lo haces en una tienda te cobrarán entre 200-300€.
En asus, así como en cualquier casa oficial, a no ser que te lo cubra la garantía, te van a soplar un pastizal.
Ahora la mayoría de Apps y de Pcbox reparan portátiles, y han bajado precios de la mano de obra, podría llegar a salirte por unos 200e y ademas tendrías garantía de la reparación en caso de fallo
EDIT: entendi mall me creia que era in monitor.. xD Lo suyo es que te pilles un acer spire one o esperar a los nuevos Netbooks con AMD zocate
Si funcionas con pantalla externa, hay te puedes gastar lo que quieras, pero si lo que te interesa es cambiar la pantalla del propio portatil, la pantalla sola y dependiendo del equipo el inventer, te pueden salir por algo más de 100€, la mano de obra en pcbox viene a salir por 39€/hora y cambiar una pantalla, no es mas de 1hora a lo max 1 hora y media
6 respuestas