Pantalla de 32 " para PC ?

Tenía un monitor de PC de 27 " y la verdad que me ha ido muy bien durante mucho tiempo... Quiero cambiar a las 32 "... El problema es que no veo pantallas de 32 " en 4k... ¿realmente se nota en una de 32"? porque todo lo que veo son 40 "... ¿Se notarán muchos los pixels en una de 32"? en la de 27" no tengo ese problema a 1080 pero claro en una de 32 es otro cantar...

Y otra duda... ¿Porque los monitores de PC son mucho más caros que las pantallas? Debería ser al revés...
Eluryh escribió:Aquí tienes un monitor 4K de 32'': http://www.pccomponentes.com/benq_bl320 ... hd_4k.html

A eso me refería... Una tele de 32 pulgadas cuesta 260 euros... Una de 40 4k cuesta unos 400... Pero por favor,900 euros me parece un puto timo... Y que conste que las he visto más caras... No sé por qué cuando llevan la palabra "monitor" el precio se multiplica por 4.
No lo se, pero hay un par de cosas que los monitores tienen que las TVs normalmente no.

1. El input lag. Los monitores de este calibre tendran input lag de 4ms o menos. Las TV, reza.
2. DisplayPort. En TVs en 4K, si solo tienen HDMI, sólo podrás reproducir 4K a 30Hz.
Eluryh escribió:No lo se, pero hay un par de cosas que los monitores tienen que las TVs normalmente no.

1. El input lag. Los monitores de este calibre tendran input lag de 4ms o menos. Las TV, reza.
2. DisplayPort. En TVs en 4K, si solo tienen HDMI, sólo podrás reproducir 4K a 30Hz.

Matizo, si tienes una tele 4k y una tarjeta con salida hdmi 2como una 970, 980...podras disfrutar de 4k a 60 Hz, el imput lag si sera mayor unos 29 ms en las nuevas samsung modo juego, y a mi lo que nome gusta de las teles son que suelen ser glossy en vez de mate
felurro escribió:
Eluryh escribió:No lo se, pero hay un par de cosas que los monitores tienen que las TVs normalmente no.

Matizo, si tienes una tele 4k y una tarjeta con salida hdmi 2como una 970, 980...podras disfrutar de 4k a 60 Hz, el imput lag si sera mayor unos 29 ms en las nuevas samsung modo juego, y a mi lo que nome gusta de las teles son que suelen ser glossy en vez de mate

Falta que luego tengas la TV con 4K con HDMI 2.0 real y soporte 4:4:4 chroma subsampling.
Sí, según leí en las LG a partir del modelo b850 y de las Samsung las últimas como las de la serie J6400 ya tienen 4:4:4 a 60 Hz, pero vaya yo esperare un añito o así para pasarme al 4k, aún las veo caras y seguro que hay muchos avances.
6 respuestas