Pantalla de 22" y resolución con Windows

Buenas

He adquirido una pantallita de 22 con vga y hdmi pero mi pc es arcaico con una fx5200 con salida obviamente, vga, y al configurarlo la imagen que recibo es como algo pixelada, nose si es porque esa grafica ya no puede darme resoluciones tan altas o por qué exactamente.

El monitor parece estar bien y toda la parafernalia de cableado también.

Decir que más que pixelado, sería como dientes de sierra en los iconos, etc escritorio y demas, por no decir ya del texto...
Que resolución sería la idonea para un monitor de 22" panorámico?

Uso windows 7 por si sirve de algo...

un saludo y gracias
En la teoría las fx 5200 no son compatibles con Windows 7. De igual manera por lo que leí, si funciona, por lo que eso no debería de ser la causa.

La resolución que deberías tener es de 1680x1050 que esta soportada por esa grafica.

Que drivers has instalado, son los últimos de Windows vista?. Has probado otras resoluciones?. desactivar aero?
ritcher87 escribió:En la teoría las fx 5200 no son compatibles con Windows 7. De igual manera por lo que leí, si funciona, por lo que eso no debería de ser la causa.

La resolución que deberías tener es de 1680x1050 que esta soportada por esa grafica.

Que drivers has instalado, son los últimos de Windows vista?. Has probado otras resoluciones?. desactivar aero?

no me deja seleccionar esa resolución socio, se la salta por lo alto xD

he podido seleccionar una que se ve bastante bien, pero todavía no me convence.. nose si será temas d erefrescos, voy a probar.

de todas formas, noto que ahora con el aero, va algo mas relentizado... xD pero no le vamos a a pedir peras al olmo!!!

GRACIAS
La resolucion que tienes que usar es la nativa del monitor, SIEMPRE. Normalmente es la maxima, pero el problema lo tienes con la grafica, probaste con los drivers 96.85?
Anubi escribió:La resolucion que tienes que usar es la nativa del monitor, SIEMPRE. Normalmente es la maxima, pero el problema lo tienes con la grafica, probaste con los drivers 96.85?

llevo esos drivers instalados, y con la resolucion 1768x992 que es la máxima, se me ven las letras e iconos con dientes de sierra :(
Y tu placa no tiene grafica integrada?
Anubi escribió:Y tu placa no tiene grafica integrada?

que va jefe.. sobremesa arcaico con placa msi con agp 8x y tipicas cosillas xDD lo más novedoso que trae es 2 puertos sata xD
Si en win xp te iba bien, de poco te sirve tener win7 con ese tipo de hardware que tienes.
e4ff00 escribió:Si en win xp te iba bien, de poco te sirve tener win7 con ese tipo de hardware que tienes.

necesitaba formatear winxp y ya me metí a saco con 7

no formatearé nada si no es absolutamente necesario xD así que nada..

dejandolo a resolución algo más baja de la máxima y con el cleartype de win7 se soluciona bastante, pero debo segui jugando más con el brillo, contraste y nitidez para conseguir dejarlo perfecto... porque el unico problema ahora son las letras, algunas se ven como dentadas, los iconos y eso ya perfecto....
8 respuestas