Pantalla con lineas verticales verdes

Buenas noches . Me ha pasado algo raro con mi 9070xt pulse . Hoy al encender el equipo se me han puesto lineas verdes verticales en la pantalla con el fondo gris y negro. Windows estaba funcionando. Enciendo un segundo monitor y ese se ve perfectamente. Apago el monitor que tiene las líneas y lo vuelvo a encender y se quita el problema. De hecho estuve jugando al Stelar Blade sin problemas. Tengo duda , si es el monitor, la gráfica . Mi equipo es MSI tomahawk. 650 64 de RAM Kingston ryzen 7 9700x. T mi gráfica shaphire pulse 9070 xt . Mi monitor es un Aoc de 25 pulgadas que tengo conectado por display port y una tele Engel que tengo conectada por HDMI. Gracias
Hola,

Captura una foto cuando te vuelva a salir.

Yo creo que podrían ser ambas cosas, pero si tengo que votar por algo es por la gráfica. Las líneas verdes en un monitor pienso que no van y vienen (y esto es una opinión). Por otro lado, líneas verticales completas, son más características de una pantalla que de una gráfica. Por eso no lo tengo claro.

Igual algún compañero que tenga más experiencia puede tener más criterio.

Saludos.
Yo me inclino más por el combo monitor->cable->salida de la gráfica. De la GPU tiene pocas papeletas porque por lo que comenta el compañero no lo hace en una pantalla secundaria.

Igualmente lo tiene muy fácil para salir de dudas. Si te vuelve a pasar, haz una captura de pantalla de todo el monitor (o si quieres, de ambos) y míralas en el monitor secundario o en otro dispositivo. Mejor de ambos porque eso es el frame buffer tal cual. Si en la captura no se ven las líneas, monitor o conexiones. Si se ven, GPU, y con mal diagnóstico.

Saludos
De momento no me ha vuelto a pasar . He probado un test de vram in occt una hora cero fallos 40 minutos de furmark y 30 de msi kombustor y también bien.me huele salida de gráfica o cable . A ver si lo hace otra vez
3 respuestas