Buenas
Desde hace una temporada me viene pasando algo curioso en el PC, 7 x64.
Al ver imagenes con xnview, videos en internet (youtube, metacafe....), jugar a algun juego normal (angry birds por ejemplo, nada de juegos tochos)... cuando quiero verlo en pantalla completa no llega a pillar toda la pantalla, y se queda la barra de tareas siempre visible y por encima de la aplicacion. Quiza esta foto sea de mas ayuda >
http://img823.imageshack.us/img823/8357/sinttuloqpy.jpg El video esta puesto a pantalla completa pero la barra de tareas/inicio esta encima.
He llegado a descubrir que desactivando la opcion "Habilitar la composicion de escritorio" se corrige el fallo, pero entonces dejo de ver el tema visual de win 7.
En el administrador de tareas, el proceso dwm.exe (Administrador de ventanas de escritorio) tiene siempre prioridad alta, y aunque lo ponga a normal no ocurre nada, y en el siguiente reinicio volver a arrancar con prioridad alta.
Lo curioso es que con peliculas en el media player classic y juegos tochos (lol, battlefield....) no me pasa, coge la pantalla completa sin problemas.
Alguien sabe que puede estar pasando??
No tengo viruses ni troyanos ni nada.
Gracias