Pantalla completa del wii opera

Hola, el wii opera me funciona muy bien, pero me aparece un poco desplazado hacia abajo y no esta a pantalla completa, de manera que aparecen unos odiosos bordes negros por arriba y a los lados, abajo no, por eso creo que la imagen esta desplazada.

Hay alguna manera de configurarlo o de ponerlo en modo pantalla completa?

Saludos y gracias
Estoy igual que tu, a ver si alguien da una solucion [angelito]
me uno a la cuestión, tengo un televisor de tubo 4:3
mi televisor tambien es 4:3
eso nos pasa a todos, sera x ser version BETA, quiza xa la final haya opcion de calibrado de pantalla entre otras cosas...
A ver en la tele grande no puedo hacer ningun cambio y se me ven los videos con los bordes como decís. Pero en la tele de 14 de mi habitación tiene una opción que es 4:3 expandido, que elimina los bordes. Mirad si vuestro televisor tiene esta opción.
ok, muchas gracias, probaré el 4:3 expandido y espero que añadan la ventana completa en futuras versiones.

Una pregunta, el opera se actualiza automaticamente cuando aparece una nueva version o mejora?

saludos
a mi me sucede lo mismo.
NACHOCUBE me imagino que cuando lo actualicen sera cuando nos lo cobren.
Si os fijais, podeis poner el wiidedopuntero en esa franja negra de arriba, pero si lo dejas quieto ahi desaparece. Quizas vayan a poner un menu en esa zona y de momento este deshabilitada.
Tetorero escribió:Si os fijais, podeis poner el wiidedopuntero en esa franja negra de arriba, pero si lo dejas quieto ahi desaparece. Quizas vayan a poner un menu en esa zona y de momento este deshabilitada.
Espero que sean las pestañas [babas]
9 respuestas