pantalla color turquesa al cargar cualquier juego atomosphere 0.8.5

hola con todos soy novato en todo sobre la switch, tengo muchas dudas compre una switch con cfw instalado 7.0.1 compre tambien el dongle r4s, puse en la microsd atmosphere version 0.8.5, me carga normal atmosphere instale el programa Tinfoil_057E75C3EB790000, la microsd esta en formato exfat, me deja instalar los juegos normal instale fifa19, zelda, entre otros el detalle es que ya paso dos semanas que lo uso y veo problemas, ejemplo cargo el juego zelda y se queda en pantalla medio color turquesa, o sera medio celeste claro, tengo que reiniciar varias verses y en una de esas me carga el juego, ahora el detalle que tambien esa pantalla me queda en otros juegos, pero normal me carga el sistema y los aplicos solo pasa la pantalla cuando cargo un juego el formato que instalo es el nsp, cual puede ser el problema que estoy asiendo mal
Porfavor alguna guia algo que pueda hacer.
Muchas gracias por su tiempo.
buenos dias y gracias por responder usa una microsd de 128gb marca kingston clase 10 original y le di formato en exfat
@jaencarlos007 Deberias probar otra sd y mira como reacciona por que es raro lo que te pasa
una consulta mas porfa veo que ya salio la version atomosphere 0.8.10 puedo usarlo normal esa version con el firware oficial que es 7.0.1 que tengo en la nintendo, ya que probare con otra microsd pero se podria con esa version esta bien usar el Tinfoil que comente para instalar los juegos o me recomiendas otro. gracias
Es que yo te recomendaría que usara las 0.8.10.

Puedes usarla perfectamente en 7.0.1 (lo digo por experiencia que la tengo puesta en otra consola con esta versión al pelo)
muchas gracias por tu respuesta entonces probare a descargar esa version y a instalarlo en la microsd, alguna pagina o lugar donde pueda descargar la version completa y correcta.
6 respuestas