Pantalla Borrosa, fallo de resoluciones

Buenas, querria comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tenia el pc conectado a mi monitor por vga, y se veia perfectamente, al comprar una grafica nueva, mi monitor ya no funcionaba debido a que no tiene entrada dvi o hdmi, asi que he tenido que conectar la grafica a una tv, por hdmi, la cosa viene a que le pongo la resolucion nativa y se ve fatal, las letras borrosas, y al tocar el cleartype, lo he dejado medianamente bien, almenos el tema de escritorio, pero cuando voy a entrar a un juego , le ponga la resolucion que le ponga se ve fatal, ya no solo las letras borrosas, si no todo lleno de dientes de sierra, todo, y no me coge todo el ancho de pantalla, ni el alto, poniendo la resolucion que ponga, y no se a que puede ser debido esto...
danieliyo16 escribió:Buenas, querria comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tenia el pc conectado a mi monitor por vga, y se veia perfectamente, al comprar una grafica nueva, mi monitor ya no funcionaba debido a que no tiene entrada dvi o hdmi, asi que he tenido que conectar la grafica a una tv, por hdmi, la cosa viene a que le pongo la resolucion nativa y se ve fatal, las letras borrosas, y al tocar el cleartype, lo he dejado medianamente bien, almenos el tema de escritorio, pero cuando voy a entrar a un juego , le ponga la resolucion que le ponga se ve fatal, ya no solo las letras borrosas, si no todo lleno de dientes de sierra, todo, y no me coge todo el ancho de pantalla, ni el alto, poniendo la resolucion que ponga, y no se a que puede ser debido esto...

En la TV mira por poner modo PC o nombre PC (si es LG o Samsung, en otras marcas a saber), y lo del tamaño de la pantalla puede que sea porque tienes alguna compensacion de Overscan, mira en el panel de configuracion de la marca de tu grafica (me supongo que AMD) y busca donde la pantalla y una barra o algo que pone Overscan o Underscan.
1 respuesta