Pantalla Azul STOP 0x0000000A(...)

Hola wenas, tengo un pc que cuando le da la gana se reinicia y sale el pantallazo azul dicendo STOP
0x0000000A(0x00000000,0x0000001c,0x00000000,0x804E 1637)

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Pues puede ser cualquier cosa, yo comprobaria primero las temperaturas y despues le pasaria un memtest a la memoria, por ir comprobando los fallos mas comunes en reinicios aleatorios.
Hol, Pues me parece que no van por ahí los tiros:

http://support.microsoft.com/kb/314063/es

Esto me hace gracia: "Este error normalmente se produce cuando un controlador utiliza una dirección de memoria incorrecta. Otras causas posibles de este error son: un controlador de dispositivos incompatible, un problema de hardware general y software incompatible."

Todas esas opciones... no son TODO ??? jajaja

Weno, probaré a actualizar los drivers de todo!

Gracias.
mikia escribió:Todas esas opciones... no son TODO ??? jajaja

jachacho escribió:Pues puede ser cualquier cosa, yo comprobaria primero las temperaturas y despues le pasaria un memtest a la memoria, por ir comprobando los fallos mas comunes en reinicios aleatorios.

Exactamente, por eso deberias empezar por lo mas comun a hacer las pruebas. En principio los drivers si no has instalado nada recientemente no deberian ser, aunque puede que se haya corrompido algun archivo y tampoco esta de mas reinstalarlos en sus ultimas versiones.
Ese caso lo he tenido en un par de ordenadores.
Soy montador de equipos por mi cuenta y me e dado cuenta que hay un par de cosas incompatibles con el vista.
Una es una tarjeta grafica de 1gb 9400, no se cual sera el motivo pero resulta que se descoyuntan los S.O de windows vista.
Otra por unidades sata como CD-Rom o la grabadora.
Si así después de instalar S.O es un controlador que es incompatible, mi caso no me dejaba finalizar la instalación. Me puse en contacto con gigabyte por esa incompatibilidad que ayee incompatibilidad, por mucho que intente ponerme en contacto con el ensamblador de la gráfica y ms no obtuve respuesta.
Conclusión no comprar gráficas con 1gb de memoria
No es el caso... Ni por asomo!!!

Es es un Windows XP.

Gracias.
Yo tuve pantallazos azules con distintos mensajes por problemas con un hardware defectuoso. Si salen muy a menudo, puedes probar a desactivar cosas hasta que no suceda... o leer atentamente el STOP del windows, a veces te dice en qué dispositivo encontró el problema.
6 respuestas