Pantalla Azul (Problema Windows Vista)

Hola, escribo este post porque ya no se que hacer, he estado buscando por otros foros y nada...

Bueno, mi problema es que ayer instale el alcohol 120% 1.95.....(creo y al acabar la instalacion me sale una pantalla azul con el error:
"Stop 0x0000007E"
Desde ahi cada vez que inicio windows me aparece. He intentado iniciar como ultima configuracion valida, mirar si la memoria de windows tenia fallos (no encuentra) e iniciar como modo seguro (sigue saliendo la pantalla azul).
Si alguien me pudiera ayudar con este tema lo agradeceria, no me gustaria tener que formatear el ordenador....

PD: He visto que desde Linux no me deja montar el disco duro de windows, no se si podria ayudar eso...

Gracias. Un Saludo
A mi me pasó tambien con el alcohol120, pero era porque no era compatible con vista. Después de volverme "loco" buscando una solución, tuve que reintalar windows encima y se me arregló (pero sin formatear). Supongo que al intalar el programa se joderia algún fichero.

Un saludo.
Murciano82 escribió:A mi me pasó tambien con el alcohol120, pero era porque no era compatible con vista. Después de volverme "loco" buscando una solución, tuve que reintalar windows encima y se me arregló (pero sin formatear). Supongo que al intalar el programa se joderia algún fichero.

Un saludo.

Como se hace eso? se pierden los archivos?

No tengo el windows en disco, porque me lo dieron ya instalado.

En mi ordenador hay una opcion al iniciar que te dice que puedes cargar una copia de seguridad (no tengo ninguna) o dejarlo como venia de fabrica, si le doy a eso perderia todos los archivos del disco duro?

Tengo un portatil Acer Aspire 5930 por si ayuda...

Un Saludo
2 respuestas