Pantalla azul netbook

Hola, tengo un problema un poco raro. Hace 1 semana el portátil me dio un pantallazo azul. Lo formatee, les puse los drivers de ethernet y demás. Todo bien hasta mas o menos el segundo día, pantalla azul otra vez al encenderce y se reinicia. Lo formateo con otro Windows 7 y lo mismo a los dos días.

Cuando lo enciendo tarda un poco en cargar y aparece la barra cargando y sin el símbolo de Windows, pantalla azul y se reinicia.
Alguien sabe que podría hacer para no formatearlo cada 2 días?
Gracias! :)
si es un acer ya somo 2 o algo que le da por culo a la placa oh ! que la placa se ta jodido
Acer aspire one d255 :( . Eso he pensado de la placa base pero si estuviera jodida se supone que no encendería directamente no? Que me deje instalar Windows y funcione varios días hasta que le de por joder es un poco raro.
Buenas
Creo haber leído en algún sitio que ese problema en los Acer tiene que ver algo con la bios y que hay que actualizarla solamente.
Yo creo que si la placa es la que fallara avisa una vez y luego ya no va mas, desde luego no duraría dos días
Un saludo
Al final (creo) que he dado con el problema. Al desmontar y poner el disco duro del portatil en mi pc tampoco funcionaba al cargar windows(he puesto otros discos duros de otros pc y me arranca su SO) y además buscando he visto que otros con el mismo problema y hasta con el mismo portatil probaron con el hiren's boot para comprobar el disco duro y repararlo y les funcionaba. Ahora mismo estoy con el programa comprobando el disco duro y está dando bastante errores y reparandolos. Ya os contaré.
Gracias igualmente.
4 respuestas