No es problema de temperatura, aunque si es verdad que alcanza temperaturas elevadas, no creo que sea el motivo por lo menos en mi caso porque ademas en la bios tengo activada para que me salte la alarma de temperatura y no es el caso [mamaaaaa]
Bueno tras una larga investigacion creo que he llegado al final de este asunto y he descubierto el porque de estos malditos reinicios en mi portatil; En mi caso lo que hice es desactivar los reinicios para ver que ponia en el pantallazo (desactiva "Reiniciar Automaticamente"=> Inicio-Panel de control-Sistema-Opciones avanzadas-Configuracion de Inicio y recuperacion-desmarca reiniciar automaticamente) y tras esto cogi el archivo en conflicto w22n55.sys o algo asi y empeze a investigar, aunque fue el amigo pro3[R quien me oriento bastante..
Y resulta que tras leer un archivo de un periodico gallego de tecnologias he visto que la version, compaeee!! justo la version que tengo del driver,justooo!! de mi wireless entre otras tenian unos problemas de vulnerabilidad ante ataques y de ahi el problema de los reinicios y demas. Pues la solucion, ya la sabes, desactiva reinicios, mira el driver y si es el mismo que el mio que supongo que si, actualiza el driver de la lan en la pagina de ACER a el ultimo que tengan que sera de este mes de octubre.
Yo estoy en ello, ya os contare, si no aparezco llamar al FBI!!