pantalla azul letras blancas y reinicio

Hola a todos, a ver si alguien podría ayudarme.
El problema que tengo es sencillo, sin avisar y de pronto la pantalla se pone azul entera con unas letras blancas que no me da tiempo a leer y se reinicia el pc, que puede ser?? y la verdad es que si estas haciendo cosas importantes y te pasa es bastante fastidioso por no decir una putada, gracias de antemano
prueba a arrancar en modo aprueba de fallos
pepton escribió:prueba a arrancar en modo aprueba de fallos
Con esto no creo que le ayudes mucho.
Seguramente sera un fallo de hardware. Es posible que sea la RAM, tienes 2 modulos de RAM?? Quita uno y deja el otro y arranca, a ver si te da errores, y si te da errores pon el otro modulo. Tambien puede ser por algun virus o troyano, pasale el ad-aware y el spybot y consigue un antivirus bueno: nod32, kaspersky, y gratuitos el avg y antivir.

Un saludo!! [bye][bye]
pasa el memtest una noche, tambien bajate un programa para medir la temperatura.
se me olvido comentar que es un portatil,adriantxu lo de los modulos de memoria....gracias pero no creo que me atreva,si fuerais tan amables de decirme donde puedo conseguir el ad-ware y spybot os lo agradecería
Gracias tíos por el interés ;-) ;-)
fuerais tan amables de decirme donde puedo conseguir el ad-ware y spybot os lo agradecería

En softonic, por ejemplo.
PR0[3R escribió:En softonic, por ejemplo.
Y gratuitos los 2! ;)
y como se pasa el memtest?
boticariors escribió:se me olvido comentar que es un portatil,adriantxu lo de los modulos de memoria....gracias pero no creo que me atreva,si fuerais tan amables de decirme donde puedo conseguir el ad-ware y spybot os lo agradecería
Gracias tíos por el interés ;-) ;-)

A mi en el portatil tb me pasaba lo mismo, y me pasaba cuando ponia el bittorrent y habia algun archivon con muchas fuentes completas, si es ese tu caso a mi se me soluciono usando el bitcomet aunke me va mas lento.

Salu2
a_landau escribió:y como se pasa el memtest?

Con un CD o diskete booteando(iniciando el PC con el, no bajo windows) desde el.

Lo dejas varias horas, toda la noche o mas.
perdona mi ignorancia pero q es un cd booteando?
Tienes q usar un CD o diskete con el memtest (en la web te explica como crearlo) y bootear desde el (como te explike, iniciar el PC con ese CD, no desde windows).

Booteando es el acto de bootear (a los espanglis X-D), iniciar el PC.
si yo tengo un portatil y me pasa lo mismo y no se de que es, aunque mi amigo pro[3r me ha orientado que puede ser un fallo de incompatibilidad con el wireless, pero sigo sin saber como solucionarlo.

QUe marca es el portatil ?
¿Y no puede ser por la temperatura? a mí me daban pantallazos por hacer demasiado OC y se desmadraba la temperatura XD

Un Saludo ;)
No es problema de temperatura, aunque si es verdad que alcanza temperaturas elevadas, no creo que sea el motivo por lo menos en mi caso porque ademas en la bios tengo activada para que me salte la alarma de temperatura y no es el caso [mamaaaaa]

Bueno tras una larga investigacion creo que he llegado al final de este asunto y he descubierto el porque de estos malditos reinicios en mi portatil; En mi caso lo que hice es desactivar los reinicios para ver que ponia en el pantallazo (desactiva "Reiniciar Automaticamente"=> Inicio-Panel de control-Sistema-Opciones avanzadas-Configuracion de Inicio y recuperacion-desmarca reiniciar automaticamente) y tras esto cogi el archivo en conflicto w22n55.sys o algo asi y empeze a investigar, aunque fue el amigo pro3[R quien me oriento bastante.. :Ð

Y resulta que tras leer un archivo de un periodico gallego de tecnologias he visto que la version, compaeee!! justo la version que tengo del driver,justooo!! de mi wireless entre otras tenian unos problemas de vulnerabilidad ante ataques y de ahi el problema de los reinicios y demas. Pues la solucion, ya la sabes, desactiva reinicios, mira el driver y si es el mismo que el mio que supongo que si, actualiza el driver de la lan en la pagina de ACER a el ultimo que tengan que sera de este mes de octubre.

Yo estoy en ello, ya os contare, si no aparezco llamar al FBI!! XD
15 respuestas