Pantalla azul Kernel Power

Hola buenos días a todos. Acabo de comprarme 3 piezas nuevas para modificar mi pc:
Un procesador i5 3570k
8 gb de ram ddr3 a 1866
y una placa base msi
Lo monte hace 3 días y desde entonces, todas las mañanas (el primer inicio de pc del dia) al poco tiempo de estar encendido el ordenador me sale un pantallazo aul (el cual no puedo leer porque se quita rápidamente) y después se me queda la pantalla en negro y hasta que no reinicio no se soluciona.

Una vez arranco por segunda vez ya no me pasa, me meto al visor de sucesor de windows y me sale error kernel power.
He leído por Internet y dicen que suele ser problemas de actualización de drivers del hadware . He actualizado la bios de la placa a la ultima versión y todos los drivers ademas de la grafica (por si acaso, pero con la antigua placa no me pasaba) y me sigue pasando lo mismo.

Un dato curioso es que me sucede en el primer arranque del dia (ayer hasta 3 veces seguidas) pero luego se tira todo el dia encendido y no le pasa nada .
Deshabilita el reinicio automatico. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Dar clic en Inicio, luego ir a Panel de Control, clic en Sistema y seguridad y por último clic en Sistema.
2. Ya dentro de sistema, en la parte izquierda de la ventana, damos clic en donde dice Configuración avanzada del sistema.
3. Ubicamos la pestaña Opciones avanzadas y dentro de Inicio y recuperación hacemos clic el botón de Configuración.
4. En la nueva ventana que se nos abre de Inicio y recuperación, dentro del sector error del sistema desmarcamos Reiniciar automáticamente.
5. Aceptamos, volvemos a aceptar nuevamente en la anterior ventana y listo, proceso concluido.

Con esto podrás ver el error sin que se reinicie tu computadora. Será necesario que le tomes una foto, que sea legible las letras para poder saber que es lo que sucede.
1 respuesta