Buenas,
Hace una semana compré un PC nuevo que me llegó el viernes. Todo bien, hasta que me saltó una pantalla azul con estos errores:
0x0000008E (0xc0000005, 0x83FD8248, 0xA918BB14, 0x000000)
En inglés, me indicaba que me bajara los últimos drivers de video y de placa, que mirara si tenía suficiente espacio en disco, o que mirara en desactivara en BIOS (options such and caching or shadowing?).
Miré en Google dichos errores, y dicen que es de la RAM, que hay algun módulo jodido etc. El lunes llamaré al SAT (aún no han pasado ni los 15 días de la compra del PC) para que, o me cambien el PC, o me cambien la RAM (pc pre-fabricado).
Pero lo que me jode, esq el SAT me pueden dar el PC dentro de 2 semanas, cuando me jode, ya que lo compré para echarle vicio estas semanas, y porq mi anterior PC petó la fuente y la placa. ¿Qué hago? ¿Miro esas opciones en la BIOS? ¿Me jodo y me espero 2 semanas?
PD: La pantalla azul hasta hoy "solo" me ha salido 3 veces, obligandome a reiniciar.
PD2: No sé la marca de la RAM, con el everest solo pone que son dos móduls de 1gb DDR2 a 667mhz.
Gracias.