pantalla azul 0x0000008e y pc no arranca

Pues ya me ha salido 2 veces,la primera vez desenchufe el pc toda la noche desenchufado y encendio al dia siguiente, ahora,me ha vuelto a pasar,pero no se por que coño es,e intentado arrancarlo sin las rams,no va, he probado a parte la fuente,funciona perfectamente, he quitafo la grafica y le he dejado con la integrada,tampoco , sin disco duro,y nada,me esta desquiciando,me podeis hechar un cable? Creo que el herror esta en la placa base.

Gracias,un saludo!
Yo voto por que tienes un módulo de RAM frito. Pásale un memtest.

PD: Evidentemente sin memoria RAM el ordenador no arranca. Si lo que quieres es probar si están bien o mal los módulos pon uno, arranca el ordenador, pon el otro y repite la operación.
EL 8E suele indicar problema de RAM como ha comentado el forero anterior, haz las pruebas que te ha comentado, también puedes intentar arracar algun CD LIVE y ejecutarlo pro un rato, si también da problemas es claramente la RAM ya que el S.O. de estos cd se carga en RAM.
Esque el Pc no arranca,se enciende y a los 3 segundos se apaga. He probado iniciarlo con 1 ram y no va, en las distintas ranuras para ver si era herror de pas ranuras de las ram,pero nada...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si la ram no es el problema , es un corto o la fuente seguro.
bios corrupta ?, quita la pila y ponla a los 30 segundos , o resetea con el jumper .
He hecho el jumper y nada,la fuente no creo que sea,porque la he probado a arrancarla a parte y va bien,
a me pasa que enciendo el ordenador y se queda pillado en la imagen inicial de asus motherboard y de ahi no sale , se escuchada el ruido del ordenador funcionar y tal pero nada , empiezo a teclear y me entra una pantalla negra que pone american megatrends y al pone auto - detecting SATA1...
Quita la pila de la bios, sin estar enchufado, con 20segundos vale, si no también mira algún condensador electrolítico de alrededor del micro y modulos de memoria a ver si esta reventado o abultado por arriba, esa puede ser otra razón

Un saludo
si se te enciende y a los 3 segundos se apaga, a mi me paso en un ordenador de un colega que me trajo frito hasta que descubri que era el boton de encendido, prueba a arrancar sin presionar el boton de encendido del ordenador, arranca haciendo corto en la placa con un destornillador por ejemplo y sino se apaga ya sabes.
8 respuestas