¿Pantalla amarillenta?

Buenas.

Mi cuñado le ha comprado a su sobrino una Switch y me la ha dejado para que se la ponga "a punto", metiendole demos, juegos y tal.

La cosa es que me he fijado que esta Switch tiene la pantalla como más "amarilla", ¿es algún fallo?

Adjunto fotos. La nueva y amarilleada es la de abajo, la Switch gris:

Imagen


Vamos, no es por el ángulo de la foto, si la pongo arriba se aprecia igual:

Imagen


Más de cerca la pantalla, yo creo que se nota, ¿no?

Imagen


Es algún tipo de fallo o qué? No había visto esto antes.
Han cambiado de proveedor de pantallas y las nuevas tienen un tono más cálido.
Montblanc escribió:Han cambiado de proveedor de pantallas y las nuevas tienen un tono más cálido.


Exacto, ya se había comentado antes. Es una de las diferencias que vienen con las nuevas remesas, al parecer otra es que han mejorado el tema del WiFi según la experiencia de algunos usuarios.
@Montblanc @billevans

Pues la verdad es que no tenía ni idea, muchas gracias por la aclaración.

Realmente que esté más amarillenta no hace que se vea peor, simplemente lo he notado en el color oscuro del menú, pero en los juegos y tal no he apreciado gran cosa.
Tuve dos, para mi gusto se veía mejor la que tenía la pantalla mucho más blanca y para mi pareja se veía mejor la de pantalla amarilla, y nos quedamos con esta ultima
Sim lamentablemente cambiaron de proveedor de paneles... cawento
Por aportar algo a todo esto, yo si he tenido ya dos switch, la primera si es verdad que se veía un tono más frío en colores, pero estás nuevas juegos muy coloridos como Mario kart o súper Mario odissey ganan muchísimo, sin duda me quedo con este nuevo panel
6 respuestas