Panorama actual de las Placas base

Pues eso, actualmente el mercado esta siendo controlado por los chipset via o los nuevos chipset de nvidia no?

Pues me gustaria que la gente en este hilo diera sus opiniones y experiencias sobre estos dos modelos, para poder, posteriormente discernir cual seria la mejor opcion de compra(Por supuesto lo mejor seria hablar de los KT333, KT400 y recien aparecidos nvidia)

Algunas preguntas que se me ocurren que la gente puede contestar serian:

1- Cual da mayor rendimiento.
2- Equipos o campos en los que se recomienda su utilizacion.
3- Cual esta actualmente mejor aprovechada, teniendo encuenta versiones anteriores del mismo y por el cual demomento no se recomienda adquirirlas.
4-Tambien me gustaria que la gente pusiera los fabricante que montan estos chipsets, el modelo de la placa y que ellos recomendarian, preferentemente poniendo el orden de los mismos.
5- Bueno y todo lo que a uno se le ocurra, gracias a todos y espero la colaboracion de todos para poder tener una referencia para todos aquellos que necesiten saber que fabricante y placa deberian comprar.
Placas base para micros AMD, quieres decir.
Little Bridge tienes este foro de Hardware REPLETO de post en relacion a los chipsets kt333,kt400 y nforce, asi ke antes de poner uno nuevo pasate x lo ke ya se ha escrito y DESPUES, consulta tus dudas ;)
Pues mi intencion no era otra que la de recopilar la informacion de todos esos hilos que hay diseminados por ahi en un unico post en el cual la gente opinara a dia de hoy 4/2/03 sobre los chipset, puesto que es una pregunta muy habitual en la gente cuando hace referencia a una placa base.

Por ello haber si saco un poco de tiempo libre y me curro un pequeño resumen del panorama actual de los chipset para ayudar a todos esos eolianos a encontrar todas sus respuestas de una forma rapida y clara.........

Referente a tu pregunta taxidermista......e.....pos si me refiero a los micros AMD claro esta. :D
3 respuestas