Acaban de dar en las noticias unas imágenes de cámaras de seguridad de un Metro chino (creo que era), donde una mujer intentaba entrar con el carrito y su bebé, y se le cerraba la puerta a la mitad de entrarlo. Luego no podía sacarlo, y venía una mujer a ayudarla, entre las dos conseguían sacar al niño mientras el metro ya arrancaba, pero se le enganchaba la chaqueta a la madre y se la llevaba arrastrándola. Al final el metro se paraba, pero mientras aún estaba en marcha, la que la había intentado ayudar daba saltos desesperada y se podía ver el pánico en su rostro, hasta el punto que se gira y yo he pensao "joer, que se lan cargao". Los hijos de puta de las noticias no han dicho que no había pasado nada hasta el final de poner las imágenes, y me han hecho sufrir que te cagas, que parecía una puta peli de terror... los muy cabrones.
No entiendo como los metros arrancan aún cuando hay alguien en MEDIO de las puertas, soy consciente de que o cierran o no para de entrar gente que llega al último momento, pero de ahí a arrancar con gente ahí enganchada...
Es más, creo recordar que ya tuvimos un triste suceso con peor resultado por un caso muy similar, en Barcelona o en Madrid...