Panic error en atmosfered 010000000000002B

Estimados:

retire mi tarjeta sd y no me deja iniciar atmosfered me aparece el siguiente error, 010000000000002B todo fue cuando saque la sd de manera brusca entonces no se que me recomiendan o como se soluciona el error.

Menciona algo sobre la sd el error.
@Nauz123s Sacar la sd de manera brusca quizas algo quedo dañado, borra y mete los archivos de ams otra vez, deja la carpeta nintendo y la de emummc si las tienes y prueba si va
@igusi2000 intente colocar la capeta atmosfered y la botloader y nada descargue la version oficial y nada tampoco u,u auida
@Nauz123s Atmosphere, pero te sigue dando el error al arrancar el cfw?
@igusi2000 si el mismo mensaje lo unico en que varia es que con la version que tenia mi consola ( ya que la mande a reparar y la desbloqueo el mismo tecnico) las letras del mensaje son amarillas en cambio cuando coloco la 1.25 de atmosfered el mensaje aparece en blanco
@Nauz123s Pon imagenes de los errores si puedes
Nauz123s escribió:Estimados:

retire mi tarjeta sd y no me deja iniciar atmosfered me aparece el siguiente error, 010000000000002B todo fue cuando saque la sd de manera brusca entonces no se que me recomiendan o como se soluciona el error.

Menciona algo sobre la sd el error.


Estimado:

Desconozco atmosfered, Atmosphere si.
El tipo de error que comentas es resumiendo,una corrupción de tu sd.
Tus opciones,repararla formateandola incluso a bajo nivel,o sustituirla por otra.
[bye]
Hola:

Estuve investigando en la pagina del desarrollador, y como no hay soluciones en español dejo este comentario, hay 3 posibles soluciones.

EL desarrollador dejo una archivo.zip en donde se agrega un fix para aquello en versiones inferiores a la actual ahora (1.25)

En hekate hay una opción en "tools" que se llama o tiene en su nombre "fix bits" lo cual esa fue mi situación y se soluciono el problema.

Formatear la sd nuevamente como ex fat si no funciona, prueba con fat 32.

Espero que haya sido de ayuda para alguien xD
Nauz123s escribió:Hola:

Estuve investigando en la pagina del desarrollador, y como no hay soluciones en español dejo este comentario, hay 3 posibles soluciones.

EL desarrollador dejo una archivo.zip en donde se agrega un fix para aquello en versiones inferiores a la actual ahora (1.25)

En hekate hay una opción en "tools" que se llama o tiene en su nombre "fix bits" lo cual esa fue mi situación y se soluciono el problema.

Formatear la sd nuevamente como ex fat si no funciona, prueba con fat 32.

Espero que haya sido de ayuda para alguien xD


Sin duda.
Gracias por tu aportacion! [bye]
A mi me paso lo mismo, la carpeta emummc se me corrompio. Como lo sulucione....pues desde hekate.
Lo primero que hice fue formatear la microsd, ya de perdidos al rio....en formato fat32 el exfat suele dar muchos problemas. Como mi microsd tiene una partición oculta donde esta la copia de sysnand pues es facil restaurarla...despues de formatearla en el pc pongo la microsd en la consola y conecto la switch al pc por usb....lanzo tegrarcmgui y hekate como payload.....(versión 5.70 de hekate) la primera pantalla que aparece al lado derecho hay un icono que pone emummc, entra y ejecuta migrate emummc....con lo cual crea nuevamente una copia de la emunand oculta y la pone como carpeta emmummc......despues me arranco perfectamente....eso si...pierdes todos los juegos y partidas.
@Drakan1976

Dudo mucho que "migrando" como dices la emunand pierdas ninguna partida.
Panic occurred while running Atmosphere
Title ID: 010000000000002B
Error: std : : abort <0xFFE>

Si al iniciar Atmosphere os sale ese error es por que tenéis algún save corrupto en la carpeta system/saves.

La forma más fácil que yo he encontrado de solucionar es lo siguiente.

1 - Pasaís a la SD formateada en fat32 el Pack del post.
2 - Inicias Hekate
3 - Seleccionas TegraExplorer
4 - Sleccionas el script del wip SysNand y después el de EmuNand (este tarda +1h no os desesperéis)

Tras hacer esto la switch quedará de fábrica pero podéis hacer uso de ella de nuevo y disfrutar de vuestras copias de juegos.
Hola. A mi me paso lo mismo y hasta que pude dar con una solución....resulta que la microsd se ha corrompido...
Te resumo.
1 ponerla en el pc y eliminar todas las particiones (incluida la oculta, si la tienes donde esta la copia de la nand)
2 Todo lo he realizado con el easeus partition master pero tambien puedes con el minitools partition....
3 pasarle cualquiera de estos dos programas para hacerle un test de superficie por si tiene cluster dañados ( en este caso mejor comprar otra sd) y sino tiene datos dañados ...
4 formatear nuevamente la tarjeta en fat32
5 ponerle a la tarjeta todos los archivos del cfw (yo utilizo el lanzador retroreloaded con atmosphere)
6 insertar nuevamente la tarjeta microsd en la consola y lanzar el payload (si te decides por retroreloaded, mejor lee su tutorial de funcionamiento....esta muy bien explicado.) si te decides por atmosphere....pues lanza payload desde el pc con tegrarcmgui o con ns-usbloader o bien desde un rcmloader si tienes.....deberia arrancar....

Si no se soluciona.....toca cambiar microsd.
14 respuestas