panel 37"

Hola he estado leyendo los post sobre plasma y lcd, mi dilema es el siguiente, kiero una tv de 37" para poner la xbox360, el Plus, DVD y TDT. Siempre tuve entendido que era mejor el LCD en norma general, ahora veo que no tanto, obviamente me interesa que se hd ready, y buenas cantidad de entradas y salidas por si se me da por enchufarle el poratil. He oido que las Samsumg son bunas, los plasmas de panasonic, LG y Philips, el tema es que no kiero gastarme mas de 1300€ mas o menos, me interesa su estetica pero no estoy dispuesto a pagar 200 euros mas por su silueta, agradeceria me aconseejasen modelos y donde conseguirlos a buen precio. Estoy un poco mareado con tantos modelos, que si el R71 o el M61 y todas esas cosas, ademas de que esto se actualizaa una velocidad que es imposibl de seguir. Agradeceria una respuesta y ayuda

MIL GRACIASSSSSSSSS [sonrisa]
Muy buenas;

Yo estaba en tu misma duda, y al final compré un Panasonic TH-37PV60, (el de 37"), y tengo la Xbox 360. Y solo decirte que es impresionante la calidad que tiene en HD...
Para ver películas es fenomenal, siempre que vengan de una minima calidad (no de la mula, esas pelis de 700 mb...xD) sino DVD's, por no decir DVD's en calidad HDTV.
Yo lo compré en una tienda física en Barcelona por 1199 euros. No se si eres de Barcelona...
Saludos
Siempre tuve entendido que era mejor el LCD en norma general


si lo quieres solo para jugar SI.... mas que nada por la cantidad de imagenes estaticas que se visualizarian......pero si es para todo...la cosa cambia... tb estan los gustos personales pero...
el plasma da mejores negros y menos tiempo de respuesta....y mejor a ngulo de vision...
Estuve viendo imagenes HD en samsumg y LG y me gusto mas el LG, aunke siempre he oido bien de Samsumg, que diferencia hay entre la LE37S71 y la LE37R72? como veis esa TV? los que piensasn que el Plasma da mejor resultado, si bien gana en contraset y respuesta, en que pierde copn respecto a los LCD? vale la pena?
vamos a ver....
bajo mi modesta opinion......
el plasma es mejor en muchos parametros.. contraste, brillo, nivel de negros... sobre todo donde se nota mas la diferencia es en imagenes en SD(xbox1-PS2-TDT-DVD-analogica) ya que el plasma "disimula"mejor los defectos de las fuentes SD.... ademas de que no tienen tiempo de respuesta.... y el angulo de vision es mas amplio..

Para mi.... entre la panasonic de 37" y cualquier LCD.....me quedo con el plasma... aunque tb hay que decir que los ultimos bravia no pintan nada mal.....

Ojo esto es MI opinion, aunque creo que esta bien fundamentada....

la pega? pues que la primeras horas de vida del plasma es posible sufrir retenciones temporales de imagenes....(nada exagerado ni molesto, pero puede ocurrirte) nada que no desaparezca en unos minutos.....y la resolucion (cosa sobrevalorada en mi modesta opinion) que normalmente en paneles de 37" y 42" "solo" tienen 1024x768 aunque como sabras, el valor improtante son las lineas verticales.... y en menor medida la horizontales.....

PD: hay mucha gente que tiene la panasonic y estan encantados...
pero ojo, es solo mi opinion..... [oki]
gracias por tu respuesta, pero eso que dices que se sobrevalora(cosa que no discuto) es de lo mas importante, por lo que me inclino por LCD, como ves los modelos que comento? yo lo he visto con señal HD y es impresionante, podias contarle los pelos al gato que salia. Sin embargo con la misma peli se veia mejor el LG que el Samsumg, y ponia que tenia solo 1600 de contraste contra 3000 del samsumg, no lo entiendo. QUe modelos me recomendais porfa, se que hay gente que sabe del tema
haz una cosa...
ves a una tienda y prueba la imagen en HD en una panasonic TH37PX60.... si despues de esto.... sigues diciendo que la resolucion es muy importante..... cogete un LCD....

yo he visto LCD de 37" (lg-Sony-Samsung) al lado de la panasonic y NO he notado ninguna diferencia de resolucion, es mas, me gusta mas la definicion del plasma....

PD: no hagas caso del contraste dinamico.... yo lo tengo en mi LCD samsung de 26".... y la verdad me parece una estafa!!! tu mira que se vea bien.. y dejate de si tiene 3000 o 5000....
aver si tengo la suerte de poder compararlos. No estas contento con en Samsumg?el le37r72 por 1350€como lo vez?recomiendame algun LCd
pues estoy contento a medias....

1º el contraste dinamico lo tengo DESCONECTADO... porque se nota un monton cuando contrasta mas y cuando menos.......

2º los samsung estan bien, piensa que el panel es el MISMO que el de los bravias.... auque la circuiteria es diferente....

3º para menos de 37".... recominedo LCD.... tanto los bravias... thosiba... samsung... dan buen resultado.... para mas de 32".... siempre plasma....


PD: vuelvo a repetir ... es mi opinion.... y mejor es que lo veas por tu mismo....
me has puesto en duda, esteticamente la Samsumg me encanta, y hbia escuchado buenos resultados, el plasma en Rebelio esta mas barato pero no entiendo como con esa resolucion es HD ready, no son 8--x5--? tenia entendido que necesariamente debia ser ---x768. Lo que es verdad es que no la usare exclusivamente para la xbox360 sino que ser la TV principal y usare la tv analogia, TDT, y dvd. Sabrias decirme como es que no se nota en semejante pantalla la notoria cantidad menos de pixeles? Desde ya muchas gracias, es mi primer tv y no me sobra, es mas toy bastante justo y me es de gran ayuda
la resolucion es 1024x720....

y es HDready......

lo necesario es tener 720 lineas verticales...

TH37PV60.... y la TH37PX60 con TDT.... y tiene 2 entradas HDMI....

PD: para todo uso...... y usando fuentes SD al menos durante los proximos 5 a 8 años (ya que no creo que la TV normal augmente la resolucion...) creo que mejor plasma....pero REPITO miralo por ti mismo.....
te digo que me estas convenciendo, donde puedo encontrarla mejor de precio, me hago un lio con tanta nomenclatura y letras. por 1200-1300 podria conseguirla?que diferencia hacon con la PA60 de rebelio?
la PA60 es 852x480........

no interesa..... por ese precio solo encuentras la PV60.....

en la cadena miro se estan desaciendo de la pv60.. pregunta precios...

si eres de BCN... en RDA st. Antoni.... estan muy bien de precio tb......
perdona pero no me entero, tengo que buscar el PV60 y la diferencia con el PA es que es 1024x768?y por 1300€ puedo conseguirlo en miro?
LA panasonic PA60 tiene una resolucion 852x480....

la que te interesa a ti es la PV60 (1024x720) y en miro es posible que la consigas a muuy buen precio...
acabo de volver de MIro, Boulanger, MM y PcCity, mire todas las pantallas, y me decepciono un poco la panasonic, lo primero la calidad de los materiales, lo veo muy plastico malo, luego la vi con señal de antena analogia y se veia fatal(igual que todas) gran parte del motivo sera que ademas de que la señal es mala, con todos los empalmes que tendran lo que llega es horrible, lueo lo vi con un dvd, aunke estaba en pantalla completa, lo que doy por hecho que estaria reescalado, con esa misma señal de dvd estaba el plasma LG PC1RR80gb y la verdad que se veia bastante mejor que el panasonic, los materiales mucho mejores y lleva disco duro de 80gb que realmente nose si sirve para grabar TV o que pero es inteersante, y ambos al mismo precio 1799€ los 2 de 42". Luego estuve mirando LCD con señal TDT las que mas me gustaron en colores y definicion son la Samsumg y las LG incluso mas las ultimas. Aver si alguien puede guiarme en esta aventura, jamas pense que me constaria tanto elegir una TV [carcajad]
15 respuestas