Pandora en España

Lo siento si ya esta posteado pero he buscado y no he encontrado nada al respecto. Hasta hace unos dias usaba el Mediahint, un addon para Firefox que me dejaba escuchar pandora sin problemas y hoy al iniciar el pc me pone lo de restricted to Spain... He mirado alguna solución en google y tiene pasos muy complicados y de proxys y demás que no tengo ni idea. Hay alguna solución sencilla como lo de Mediahint? No se porque me dejó de ir...

Saludos y gracias por adelantado.

PD: La web a la que me refiero es la de Pandora que es una especie de Spotify pero en USA.
En principio, Tor, HotSpotShield o Spotflux (cualquiera de los tres de forma individual) deberían ser capaces de saltarse la restricción.

Un complemento muy similar a Media Hint por si hay suerte: Hola.

Si no dieran resultado, te sugiero cambiar el título del hilo por uno más descriptivo, por ejemplo "Saltar restriccion geográfica para usar Pandora"

Saludos
Ya que usas Firefox, puedes usar ProxMate. Casi me puse a llorar cuando pude volver a escuchar mis emisoras después de la decisión que tomaron de restringir el servicio. Hace tiempo que no lo uso, pero supongo que aún funcionará correctamente.
Kesil escribió:Ya que usas Firefox, puedes usar ProxMate. Casi me puse a llorar cuando pude volver a escuchar mis emisoras después de la decisión que tomaron de restringir el servicio. Hace tiempo que no lo uso, pero supongo que aún funcionará correctamente.

Yo también lo uso y sigue yendo de maravilla (también está disponible para Chrome, pero te mete publicidad)
3 respuestas