Pandora en Arcade 3 botones

Hola a todos,

Tengo una videoval con todo original y lleva 3 botones por jugador, lleva un Pandora 6.
El problema es que en los juegos lucha street fighter solo da puñetazo que son los botones A B C.
Que puedo hacer para almenos tener una patada?

No me deja configurar los botones desde Setting porque me pone el botón. A y B en los que no existen.

No sé si está bien explicado pero estoy agobaido

Gracias por la ayuda
A mi me pasó algo parecido a la hora de configurar mi Pandora 4S. Necesitaba un cuarto botón y mi máquina solo traía 3.

Lo que hice fue lo siguiente.

Abrí la máquina y conecte temporalmente un cuarto bottón al interfaz JAMMA. El JAMMA es estándar y está preparado para ese cuarto botón. Con un botón con su microswitch, conectas los dos hilos a tierra y al pin del cuarto botón de JAMMA el tiempo que necesites ese botón para configurar el Pandora.

De todos modos, ten en cuenta que los juegos que usen más de esos 3 botones no los podrás exprimir a tope.

Si tener más de 3 botones es crítico para los juegos que quieres disfrutar, tendrás que ampliar la máquina para meter más botones. Ármate de paciencia y alguna que otra herramienta.
Gracias por contestar!

Esa opción la he intentado pero cuando voy a hacer un mapeado custom de los botones, directamente me pone el solo los botones A y B, empezando a mapear desde C, D E y F. De esta forma me quedo sin botones A y B, y ya sí que estoy bloqueado.

Os pongo foto de la conexión jamma por si así es más fácil ver lo que le pasa.

Adjuntos

No tengo ese Pandora, por lo que debes tomar con ciertas reservas lo que te diga.

Si te he entendido bien, los botones a y b no los deja mapear. Eso me suena a funcionamiento del Pandora y no cosa del jamma. Sería bueno que alguien que tenga ese modelo pueda confirmarte ese punto.

Sabiendo eso, si vas a usar solo el Pandora en esa maquina, puedes cruzar tu los cables como quieras en el cableado jamma original o añadir un extensor y puentearlo ahí, cruzando botones. Un extensor jamma macho hembra lo encontrarás en ebay por menos de 10 euros, y haciéndolo sobre él aseguras el correcto funcionamiento del cableado original de la máquina.

Lo que no se es que hace ese cable rosa de la foto que está por encima del resto. Ese lo has puesto tú o venía así?
Ese ya venía y resulta que puentea el botón 1P con otro botón, entonces dentro del juego hace q ese botón se pueda usar.

Ideal esos cruces o la masa en los dos penúltimos pins del Jamma pueden ser el problema
Yo tengo la pandora 6s y lo que hice fue conectarle al conector jamma los botones 4 5 6 que faltaban, con minibotones que dejo dentro de la maquina sueltos.

https://www.dhresource.com/0x0s/f2-albu ... 2-mm-a.jpg

Habro el panel y hago el mapeo completo.
Despues creo que los puedes quitar una vez mapeados, yo los deje dentro por si quiero remapear.
Eso si, debes dejar siempre el a y b mapeados.
5 respuestas