Pandora Box ayuda como conectar a TV de tubo

Hola el problema es el siguiente quiero conectar el pandora box a una tv antigua de tubo por eurocenector(no tiene rgb) pero no hace nada, si conecto el pandora a un monitor de ordenador por vga se ve y todo perfecto, pero he comprado un cable que tiene conexion vga a rgv y Svideo y este lo conecto a un euroconector pero no consigo que se vea nada he probado en 2 tv de tubo y nada pero sin embargo conecto directo a monitor de ordenador y si se ve.
Alguna soluccion de como hacer para poder ver el pandora en tv, ¿por que no saca imagen en tv normal por el vga?
Hay pandoras que solo funcionan por VGA. Otra opcion es montarlo en una supergun, soldar los cables de video del jamma a un eurocnector, y de ahi a la tele. En cualguier tutorial sobre Supergun te explican como hacerlo.
Hola estube mirando pero es un poco complicado, como me peto la pantalla de la recreativa solo quería cambiarla por una de TV de tubo, no sabras algo mas sencillo ?
lpsonny escribió:Hola estube mirando pero es un poco complicado, como me peto la pantalla de la recreativa solo quería cambiarla por una de TV de tubo, no sabras algo mas sencillo ?

hola, cablear del puerto jamma(del peine por la parte de las soldaduras como el resto de los cables) a un euroconector(lo mas sencillo es un euro de esos de los chinos de dos salidas, pues desarmas la cajita con las dos entradas hembra y en vez de soldar a a un euro macho haces las soldaduras ahi que hay mas espacio, si no un euro normal , le quitas los cables rgb , masa , voltaje y SYNc y soldarlos al peine jamma,pero tendras que estar con un tester continuamente para no liarte, con el de dos o tres entradas tienes una plaquita con los puntos bien faciles de soldar , es más rápido y no se te pierde a donde va cada cable y aunque tivieras qeu tirar de tester es mil veces mas comodo de hacer, con localizar el pin 20 ya sabes donde va cada uno (el 20 es un decir , lon localizr el primero o el ultimo ya sabes todos ,pues estan en la misma posicion que va en el euro y con un simple esquema de pinse del euroconector pal tendras suficioente para hacerlo mas comodo y facil y en un ratillo, un saludo
3 respuestas