Pandora box 5s 1299 juegos

Buenas a todos

Tengo desde hace poco una Pandora's Box 5s y ya no me funciona. Se conecta pero no se ve nada de imagen en TV ni en pantalla pc. Y tampoco se oye nada en el altavoz. Que puede ser? Ha petado ya la placa base.? Me ha durado 3 conexiones... A ver si alguien sabe q puedo hacer o donde llevarla a arreglar. Graciassss
@mgatell imagino quede aliexpress, por lo que tramitar garantía chungo. Lo único que se me ocurre es que busques o pidas imagen original de la microsd y pruebes a grabar imagen de nuevo, te recomendaría que usaras microsd diferente, incluso intenta hacer imagen de la original, por si no fuera ese problema, al menos no perderlo.
yo apostaria por el alimentador, si tienes un tester mira que te este dando tension si es asi, lo siguiente seria mirar consumos de la fuente con el pandora conectado por si fuese la placa o tambien la fuente...como esto ultimo es mas complicado lo suyo es hacer lo que comenta el compañero y probar almenos a leer la microSD con alguna distro de linux ya que con windows lo maximo que podras hacer es un backup.
Saludos.
Otrof1stro escribió:@mgatell imagino quede aliexpress, por lo que tramitar garantía chungo. Lo único que se me ocurre es que busques o pidas imagen original de la microsd y pruebes a grabar imagen de nuevo, te recomendaría que usaras microsd diferente, incluso intenta hacer imagen de la original, por si no fuera ese problema, al menos no perderlo.

puedes decirme por favor donde encuentro info de como hacer esto? Necesito un linux como comenta el compañero?

Si si, es de Gearbest!!! bufff que mala suerte tios. Con lo que mola el trasto este.
Lo que no entiendo es que cada version de este aparato que he visto usa un allwinner del año de cuando franco era corneta y las reviews dicen que de los 1300 juegos funcionaran buen 15 como maximo...

Si, El mando mola, pero el procesador que lleva da pena y los emuladores mas. porque siguen comprandolo ?
Aevum escribió:Si, El mano mola, pero el procesador que lleva da pena y los emuladores mas. porque siguen comprandolo ?

Mano?? Que mano..... [facepalm] no hacéis nada facil
5 respuestas