Pandemic desarrolla The Lord of the Rings: Conquest

Electronic Arts ha anunciado hoy el nuevo desarrollo de Pandemic. Se trata de un juego basado en el universo de El Señor de los Anillos para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS con una salida prevista para este otoño.


The Lord of the Rings: Conquest nos dará la posibilidad de dominar a muchos de los personajes mas conocidos como Gandalf, Frodo, Aragorn, Legolas, Sauron o Saruman. Las batallas épicas que han caracterizado a la saga se incluirán también con 150 personajes en pantalla.


Tendremos la opción de disfrutar de dos modos de campaña, uno fiel a la historia y otro alternativo dodne veremos que hubiera pasado si Sauron hubiese conseguido el anillo único. En el modo multijugador podreomos jugar con hasta 8 personas o con cuatro en modo cooperativo.






Jurl, no se pasa la moda de ESDLA ni cuando ya se ha hecho todo lo que se podía hacer con la franquicia XD
Pero esto que es un Dinasty warriors tolkenizado??
AlterElt está baneado por "troll"
prfffffffff

estoy harto de la modita esta de los trolls, lo orcos y las mierdas esas........ que cansinos..
AlterElt escribió:prfffffffff

estoy harto de la modita esta de los trolls, lo orcos y las mierdas esas........ que cansinos..



Pues a mi me gustan más que un a un tonto un chupachups xD

Y ese cooperativo a 4 personas huele bien. Ahora Tolkien volverá a estar de moda gracias a la adaptación de El Hobbit y otra entrega más cronológicamente entre La comunidad del anillo y El Hobbit. Y además dirigida por Guillermo del Toro!! [plas]
Yo lo que veo son unos graficos casi de PS2, no tiene buena pinta en principio, ya veremos...de momento como LOTR ONLINE nada, es DIOS.
De guais, que ganas de tenerlo [plas] [plas] [plas]
pss rendiria mas un mmorpg del universo esdla en vez de mas de lo mismo...
Orpheo escribió:pss rendiria mas un mmorpg del universo esdla en vez de mas de lo mismo...


Ya hay uno desde hace bastante tiempo, tiene hasta una expansión y todo.
¿Señores de EA, qué pasa con la versión de PSP? [+furioso]
Los orcos son como muy iguales entre ellos,no?con sus hachitas y sus trajecitos rojillos :o pero aun asi muy buena noticia!!! ZzzZZ
espero que mejoren esos gráficos.
wabo escribió:¿Señores de EA, qué pasa con la versión de PSP? [+furioso]


Y la de wii ya puestos, ya que lo sacan para la DS y siendo tan vagos, seguro q no les costaria sacar una de wii, ayyy cuando no hay ps2 no esta facil eso de port-ear
Me encanta todo lo referente a este mundillo del señor de los anillos. El aspecto que tiene promete, habrà que ver cuando salga del horno.
Pos tampoco tiene mala pinta....

A ver que tal en movimiento y la jugabilidad que tiene... Pero puede prometer.... :Ð
Orpheo escribió:pss rendiria mas un mmorpg del universo esdla en vez de mas de lo mismo...


Ya lo hay, se llama Lord of the rings online Shadows of Angmar, y es el sueño de todo friki de Tolkien
http://www.lotro-europe.com/splash.php? ... /index.php
ya salio hace nada la expansion de Moria.
No puede ser.... Me han concedido lo que siempre he deseado! Un Dynasty Warriors con ESDLA!! Siiiiiiiiiiiii!!! Que subidon!!!
Me la suda los graficos, este juego va a ser grandioso!!
Con la confirmacion de las peliculas del Hobbit empieza una nueva era de orcos, elfos y anillos. La verdad es que como amante me alegro, pero que ojala sea un titulo encondiciones como se merece no un tipico juego "entretenido". Las imagenes no son gran cosa pero la tematica del final alternativo..... [looco]
Pero estas son las ímagenes de PS2 no?



Salu2
Lo traeran en completo inglés y no venderá un rabo :( en fin EA sux
Lotush escribió:Lo traeran en completo inglés y no venderá un rabo :( en fin EA sux


No creo, ESDLA es demasiado famoso para que nisiquiera los doblen o por lo menos subtitulen.
Cooperativooooorrr...!!
Que bien,gráficos de "Las Dos Torres" + Bloom.... this is next-gen!!

Si es igual de divertido en cooperativo como los anteriores perfecto,pero que curren un poco más esas texturillas
Me da a mi que el de DS va a ser una mierrrrrrrda.
Por cierto, EOL se va a quedar con esta estética? Es horrible
bulbastre escribió:Me da a mi que el de DS va a ser una mierrrrrrrda.
Por cierto, EOL se va a quedar con esta estética? Es horrible


Vaya.. te doy la razón en los 2 comentarios :-D Aunque en la parte superiro a patrocinadores aparece una etiqueta que pone EOL que te lo deja bastante mas familiar que ahora.
24 respuestas